martes, 30 de junio de 2009

ALBERT MOY actualiza su web con nuevos originales en venta

Hay casi para todos los gustos: Jae Lee, Andy Kubert, Frank Frazetta, Tony Daniel, Mike Mignola, Carlos Pacheco, Eric Powell, Bruce Timm, Casey Jones, Gil Kane, Darwin Cooke, Dave Cockrum, Norm Breyfoygle, Tony Harris, Joe Bennet, Charlie Adlard, Alex Thot y Lee Bermejo.



Si mi economía me lo permitiera -$15,000- esta mítica página de Cockrum del mítico Giant Size X-Men sería con la que me quedaría, ¿y vosotros?

SPLASH PAGE ART + CAF + ROMITA-MAN en la SAN DIEGO COMIC CON





La San Diego Comic Con, el macroevento por excelencia del cómic USA, está cada vez más cercano. Este año se celebrará entre los días 23 al 26 de julio y ya muchos de los vendedores de originales de internet están confirmando su presencia en él -Anthony Snyder lo anunció ya hace unas semanas y Albert Moy, otro vendedor referencia, lo intuye que lo hará próximamente-. Esta madrugada tanto Splash Page Comic Art como Romita-Man, que compartirán booth junto a un representante de CAF, han anunciado su asistencia. Además, la web de Mark Hay se ha actualizado con nuevas piezas de Mark Djurdjevick (Thor #601), Michael Lark (Daredevil #118), Ben Templesmith (30 Days of Night) o las páginas interiores de la maravillosa The Walking Dead de Michael Adlard.
También sería interesante visitar la sección Comic Art Gallery, donde encontraréis nuevos originales (algunos de ellos muy interesantes de precio) de Mike Allred, Ethan Van Sciver o Leinil Yu.

lunes, 29 de junio de 2009

Nuevos originales en ROMITA-MAN: Kirby, Sienkiewicz, Frazetta y Stevens


Además de esta impresionante portada del Elektra Assassin #3 por Bill Sienkiewicz, encontraréis una decena de páginas de Jack Kirby -Journey into Mistery, Strange Tales-, algunas tiras de Frank Frazetta y un par de páginas de Thun`da, además de cuatro piezas de Dave Stevens, una de ellas una impresionante portada de Bettie Page.
Todo, aquí.
¡¡Buena caza!!

ACTUALIZACIÓN 30/06/2009: Nuevos originales de Sean Chen, Eric Powell, Brian Bolland y ¡¡¡Arthur Adams!! Entre otros.
ACTUALIZACIÓN 01/07/2009: Y sigue subiend más originales: Herb Trimpe, Don Heck, Frank Springer, Carmine Infantino y ¡¡¡John Byrne!!! entre otros...

domingo, 28 de junio de 2009

NUEVAS ADQUISICIONES: Daredevil por Berni Wrightson

Esta mañana me he levantado con la sorpresa de haber ganado una puja en EBAY que daba por perdida ayer por la noche cuando apagué el ordenador siendo el máximo pujador, a sólo 2 horas de su finalización y ganandola por un margen de unos $40.
La pieza ganada en concreto es ésta:


Una pequeña joyita -4 x 8,5 pulgadas, al castellano, 10 x 22 cm- firmada (sic) por Alan Weiss (dibujo) y Berni Wrighston (tinta).
El dibujo parece ser que fue publicado en algún número de ROCKET’S BLAST COMIC COLLECTOR a lo largo de principios de los 70 -de hecho, está fechado en agosto de 1971-.
Ahora sólo toca pagarlo y esperar a que llegue...

sábado, 27 de junio de 2009

NUEVAS ADQUISICIONES: Daredevil por Steve McNiven


Se trata de un dibujo preliminar para la portada de Daredevil #82 (vol.2, abril de 2006), que finalmente no se finalizaría como tal. Uno de mis personajes favoritos Marvel es éste, Daredevil, y el hecho de que es un bonito dibujo y que lo firma uno de los autores hot del momento justifican sobradamente su compra. Al menos para mí...

viernes, 26 de junio de 2009

Exposición y venta de originales de CRISSE en DANIEL MAGHEN



Hoy, 26 de junio, y hasta el próximo 11 de julio, en la galería parisiense Daniel Maghen exposición y venta de originales de Didier Chrispeels, más conocido por CRISSE. La saga de La Espada de Cristal, títulos como Kookaburra y Atalanta o una historia para la serie americana Tellos son sus trabajos más importantes.

EN VENTA nuevos originales de GRED LAND


Si buscas comprar originales de Greg Land ésta es tu página: FANFARE SPORTS & ENTERTAINMENT. Acaba de actualizarla con algunas portadas (más) y un par de dibujos muy atractivos -de Mary Marvel y Red Sonja-.
Tom Flemming es representante también de autores tan conocidos como Stuart Immonen o J.G. Jones y de otros, menos conocidos pero interesantes, como Dave Ross.

Originales de Mike McKone en ANTHONY´S COLLECTIBLES



La última actualización de Anthony Snyder está centrada en una gran cantidad de originales de este autor, McKone, -muchos de ellos se pudieron ver en el pasado Expocómic y a precios muy similares- tanto de su paso por Fantastic Four, como Punisher, Mister Miracle, Spartan o Legion.
También ha puesto algunas páginas del Thor de Walt Simonson -pero no de "ése" Thor de Simonson, ojo-, de Alex Nino, alguna cosa de Sal Buscema, P. Graig Russell o Ross Andrú y una preciosa página de la Vampirella por Rudy Nebres.
Todo ello y más, aquí.

jueves, 25 de junio de 2009

NUEVAS ADQUISICIONES: Una commission de Daredevil por Alex Maleev

¿Os acordáis de aquella estafa de Ebay donde intentaron colarme un "falso" Maleev? Pues ya, por fín, puedo decir que tengo una verdadera commission de Daredevil por Alex Maleev. Como tener una página del Daredevil de Maleev es bastante difícil -las hacía por ordenador-, me he conformado con esta pugilística ilustración que ha significado mi primera compra a Tri State Original Comic Art. Una web donde podéis encontrar cosas muy interesantes aunque, a veces, a precios algo subidos. El trato es bastante correcto y te dan todo tipo de facilidades para pagar. De hecho, me reservaron esta pieza por algo más de un mes sin dar fianza, cosa bastante rara si no han tratado contigo antes. Los gastos de envío desde los USA muy económicos -sólo $20!- y te envían ¡¡¡¡factura!!!! de la compra realizada.



Commission de Daredevil por Alex Maleev

miércoles, 24 de junio de 2009

VENDO páginas originales de BUSCEMA, ROMITA JR. y BYRNE

Éste sería el nuevo listado de páginas originales que he puesto en venta en mi galería de CAF así como los precios en euros:

JOHN ROMITA JR.
The Avengers #35 (Vol.III) Pg.06
Precio: NO DISPONIBLE



JOHN BYRNE
She-Hulk #9 Pg.19
34 x 50 cm
Precio: 150 EUROS


Para cualquier consulta o duda sólo tenéis que escribir a: artcomicenventa@yahoo.es

Una portada de ARTHUR ADAMS por $500


Badrock Annual #1


Bueno, al menos, a falta de 7 días para que finalice su puja en Ebay, ése es el precio de esta portada de Adams. Hace unos meses la tenia en venta Albert Moy o Mike Burkey, no lo recuerdo bien, pero rondaba los $700. ¿A cuánto llegará ahora su precio final?

martes, 23 de junio de 2009

NUEVAS ADQUISICIONES: Página de MonkeyMan & O´Brien de ARTHUR ADAMS


MonkeyMan & O´Brien #1 Pg.4


Otra página que he incorporado recientemente a mi colección de originales, ha sido esta otra de Arthur Adams. Y casi confieso que me ha hecho más ilusión que la de Longshot. Me atrevo a decir que es hasta más bonita.

Ya totalmente consagrado -año 1996-, Erik Larsen le propone a Arthur Adams que crease una serie propia para el sello Image. Adams cogió como idea base una de sus películas favoritas, King Kong, y creó Monkeyman & O´Brien. En total fueron 3 números y un especial de Gen 13 los protagonizados por estos personajes.

Después, una puntual colaboración en la serie The Authority (27 al 29) y su trabajo en Tom´s Strong Terrific Tales con las historias de Jonni Future resuman, junto a lo contado ayer, todo su trabajo como dibujante de cómics en apenas una veintena de números en ¡¡¡23 años!!!

lunes, 22 de junio de 2009

Originales en venta de McGuinness y Chaykin en GRAPHIC COLLECTIBLES


Esta web anuncia su última actualización del verano que acaba de empezar. A mediados de julio, coincidiendo con la San Diego Con, probablemente haría una más pero en un principio se despide hasta el mes de septiembre. Y algunos nos alegramos de ello, ya que significa dejar de tentarnos un tiempo.
Graphic Collectibles
hace, pues, esta última actualización poniendo en venta un buen montón de portadas de Howard Chaykin (GI. Joe, Superman, Bang Tango) y páginas de Hulk #12 de Ed McGuinness.

NUEVAS ADQUISICIONES: Una página de LONGSHOT por ARTHUR ADAMS


Longshot #6 Pg.11
Guión: Ann Nocenti
Dibujo: Art Adams
Tinta: Whilce Portacio

VENDIDA


Forum Comics publicó esta mi miniserie de seis números dentro de una colección que había llamado Marvel Heroes. Concretamente entre los números 15 y 21. Marvel Heroes servía de vehículo perfecto para dar cabida a todo el heterogéneo material Marvel que existía y que no encontraba hueco en ninguna otra colección, principalmente series limitadas. Así, por ejemplo, La última cacería de Kraven, Punisher Círculo de Sangre, historias del o What The...? o la misma Longshot, como ya adelantábamos, se publicaron por vez primera en España dentro de ella.

Longshot significó el debut de Ann Nocenti (guión) y Arthur Adams (dibujo). Era el año 1985 y, dos años más tarde, muchos nos quedamos maravillados cuando descubrimos esos obsesivamente detallados dibujos de mil y una rayitas de Adams y, claro, queríamos más. Y lo encontramos en dos especiales que publicó Forum y que recogían sus dos siguientes trabajos de este impactante joven y nuevo dibujante de apenas 19 años: The New Mutants Special Edition y X-Men Annual #9. Historias ambas guionizadas por Chris Claremont y que luego se recogerían, junto a un especial Alpha Flight/X-Men, que inició toda la historia, bajo el nombre de Las Guerras Asgardianas.

Los siguientes trabajos de Adams fueron una serie de anuales tanto para Marvel como para DC: Web of Spiderman Annual #2 (1986), Action Comics Annual #1 (1987), X-Men Annual #10, Wonder Woman Annual #1 (1988) y X-Men Annual #12. Luego vendrían dos números para X-Factor, los números 41 y 42 (1989), tres números de Fantastic Four, 347-349 (1991). En 1993 dibujaría la adaptación al cómic de The Creature of Black Laggon –inédito en España- y tres años más tarde publicaría el primer número de su serie Monkeyman & O´Brien. Esto hace una media de 2 cómics por año. Y sí, vale, un buen montón de portadas, pin-ups y colaboraciones en un sinfín de títulos, pero que cimentaron la lentitud de este autor y lo han estigmatizado a puntuales números especiales y algún que otro arco argumental como el recientemente dibujado para el The Incredible Hulk de Jeph Loeb.