martes, 31 de agosto de 2010

TAM!! TAM!! !!En la capital!!

Este pasado fin de semana se convocó la primera TAM. Es decir la primera Tupper Art de Madrid. Se organizó a través del foro de originales español por parte del anfitrión Miguel Ángel Dominguez Reyes.
Lo que iba a ser una reunión de coleccionistas en un único día, terminó siendo una reunión en dos sesiones de tarde: la del sábado y la del domingo. En la del sábado se reunieron varios coleccionistas de la capital como Eduardo Sacristán, Adrián Santamaría y Nacho Rodríguez, así como dos venidos de fuera sólo casi para tal cita, Pablo Portillo (Sevilla) y Rafa Amat (Granada).
A la sesión dominical acudieron Kike García, Pablo Díaz, Javier Cuevas y repitió Eduardo Sacristán.
Fue una oportunidad ésta para ver colecciones que no están aún en la web, compartir e intercambiar impresiones, hablar del mundo -cada vez más loco y caro- del coleccionismo de originales, en general y en particular, clavar algunos puñales sobre algunos vendedores especuladores, anunciar nuevas piezas que todavía no se pueden anunciar públicamente y pasar un buen rato y algo de calor porque todavía a finales de agosto el sol aprieta en la capital.
Y si los coleccionistas se repartieron por turnos, también lo harían los autores presentes en  esta primera TAM: Alfonso Azpiri (sábado) y Manuel SanJulián (domingo).
También fue una ocasión para adquirir nuevas piezas de estos autores y otros como Carlos Pacheco, de cuyo material vendía en exclusividad el nuevo presentante de Pacheco, Miguel Ángel Dominguez.


De izquierda a dereche y de arriba a abajo:
Javier Cuevas, Kike García, Eduardo Sacristán, Manuel SanJulián  y Pablo Díaz.

lunes, 30 de agosto de 2010

ABIERTO POR VACACIONES

A lo largo de este mes de vacaciones de agosto se ha retocado algo este modesto y humilde blog. Se han añadido algunos cambios en el aspecto del  mismo y se han incorporado una serie de enlaces a webs de venta de originales que estaban pendientes. Así, por ejemplo, ya podéis encontrar un enlace directo a la americana Big Wow Art o las europeas Book Palace o Le Dessous du dessin.
También hemos incorporado a nuestra barra de enlaces Artcoholics, la recién estrenada web de venta de originales de Miguel Ángel Dominguez, quien venderá en exclusividad originales de Carlos Pacheco, Alfonso Azpiri, Pasqual Ferry o Jordi Bernet entre otros muchos.