martes, 10 de marzo de 2009

Foro de Originales en Granada

Ya Ferran nos avisaba este verano que existía un grupo de discusión dedicado al mundo del coleccionismo de originales en Google. Uno pensaba que estaba solo en este mundo, pero resulta que hay competencia.
La visita de algunos de los miembros de este foro al pasado Salón del Cómic de Granada ha servido -además de para hacerse con sketches de Pacheco o Adam Kubert- para conocernos un poco mejor.
Ahí van algunas imágenes de algunos de estos visitantes:

Perdón, éstas son las imágenes...

De izquierda a derecha: Eduardo Sacristán "Saniest", Adri, Raúl "Milo", Juan Rojas "Coloso" y Rafa Amat "Artcomicenventa".



De izquierda a derecha (saltándome al primero y al tercero y al quinto, éste último por repetido): Moisés "Oneyros", Javier Cuevas "The Korinthian" y Emilio Lobato.


No están los 44 miembros del foro pero poco a poco lo irémos consiguiendo...

7 comentarios:

  1. Luego habrá que hacer un photoshop para meter a todos!!Un saludo, Rafa

    ResponderEliminar
  2. Mecachis. Apenas si nos vimos, Rafa, y encima no salgo en ninguna de las fotos. Pero estar estuve. De verdad de la buena.

    ResponderEliminar
  3. Pues a simple vista no se nota vuestra adicción al coleccionismo de originales , yo os hacía más violentos,jajaja. Hombre lo de la foto va muy bien para ver si veo a alguno en el salón de Barcelona. Porque la verdad es que entre los diferentes Blogs y pseudónimos yo me hago la picha un lio. Lástima no haber podido estar.

    ResponderEliminar
  4. Joder que cara de contentos que tenemos :P

    ResponderEliminar
  5. Sí, PABLO, lo tuyo fue un visto y no visto. No pudimos hablar y ya no digo "hablar tranquilamente". En otra ocasión será (espero).

    ResponderEliminar
  6. Claro, hombre, seguro que nos vemos en otro momento. Es que como te fuiste a hacerle de chófer a Edu, y los demás estaban en las colas de dibujos, me fui a ver a unos amigos que viven allí y ya no pude volver. De todos modos, la próxima vez que vuelva por Granada a visitar a esta familia te doy un toque por si nos echamos un café.

    Y no hace falta decirte que si vienes por Sevilla no dejes de avisarme y nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he pasado un fin de semana genial gracias al juntarnos ya que siempre somos los mismos en las colas mejor llevarnos bien , y las tapas en granada lo mejor de todo.

    ResponderEliminar

ARTcomentario