lunes, 16 de marzo de 2009

Más Jordi Bernet...


Y no tan sólo os quiero anunciar que tengo dos nuevas páginas de Jordi Bernet recién incorporadas a mi colección en CAF, no, también os quiero avisar (para el que no lo sepa) que existe desde hace un tiempo un blog, Toccata y Fuga, dedicado a analizar la obra de Bernet, sus personajes, publicaciones y obra en general.
Precisamente en diciembre, Javier Mesón, el responsable de este blog, publicó una interesante entrevista donde hablaba de todo, incluida la inminente publicación de un integral de Torpedo en tierras usacas, de su trabajo en Jonah Hex, de Clara, del uso del pincel seco... A propósito, ¿por qué reniega tanto de esta técnica cuando lo usa siempre que puede? Sirva de ejemplo las dos viñetas de ahí arriba, dos trabajos muy diferentes pertenecientes -y cierro como empecé- a las nuevas páginas de mi colección. Una de Torpedo y otra de Clara de Noche.

2 comentarios:

  1. Muy guapas las de Bernet , pero la de Miller... una pasada. Lo tenáis muy callado y es una preciosidad.La vi hace un par de semanas en Ebay y estube tentado de anunciarla en mi Blog. Enhorabuena, tu colección se está convirtiendo en algo realmente serio , Byrne, Miller , Kirby , Colan. Pero eso sí, a John Cassaday y a JH WIlliams III dejamelos pa mi.vale? Bye.

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS... y, vale, por ahora te dejo a John Cassaday y a JH Williams... ;)

    ResponderEliminar

ARTcomentario