jueves, 23 de diciembre de 2010

Cuento de Navidad por JOHN BYRNE

Ya es Navidad, lo dijimos ayer, y nada como un cuento de navidad para estas fechas, ¿no? O una historieta. Y si la firma John Byrne -en realidad, los lápices- pues mejor que mejor. Y si además la protagoniza uno de los inminentes pijameros cinematográficos del próximo año 2011, Green Lantern, pues ya ni os digo.
Apareció publicada en diciembre de 2006 en DCU INFITINE HOLIDAY SPECIAL #1 y la historia se titulaba "A Hector Hammond Christmas". Los originales pertenecen a día de hoy a Paul Greer, mañana quien sabe...

 Pag.01
 Pag.02
 Pag.03
 Pag.04
 Pag.05
 Pag.06
 Pag.07
 Pag.08
 Pag.09
Pag.10

Despues de "leer" y ver la historia que venga alguien y diga que Byrne está acabado, que Byrne está muerto artísticamente. Cuando se lo propone dibuja y narra como ninguno e incluso narrando hay muchos artistas de los llamados "hots" que no le llegan ni al tobillo. Y me reservo nombrar a nadie que luego el personal se mosquea y se supone que estos días son de paz y amor.
MERRY CHRISTMAS!!!

4 comentarios:

  1. ¡Venga, locos coleccionistas de páginas y dibujitos de artistas "hots" que en pocos años estarán mas desfasados que las películas de Esteso y Pajares! ¡Que alguien se atreva a insinuar que el Byrne está de capa caida! Hasta ahí podíamos llegar, Rafa.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA
    Cuánta razón.

    Y estoy deseando que me llegue el nuevo 1 de Next Men...El tomo del Doc Star Treck era estupendo.

    Feliz Día!

    ResponderEliminar
  3. VICENTE, bueno, yo sólo pretendía romper una pequeña lanza a favor del tan denostado Byrne. Desde los 90 lo han venido crucificando y, de vez en cuando, nos regala destellos de la estrella que fue. Y por meritos propios y no como ahora que hay artistas "hot" más por intereses de algunas todopoderosas compañías que se inventan una nueva estrella, que por la calidad y genialidad de ese autor que no ha demostrado prácticamente nada.
    Yo soy el primero que prefiere al mejor Byrne de los 80, pero reconozco que este autor no está ni mucho menos muerto.
    KORINTHIAN, sí, yo también lo he visto anunciado en los USA. ¿Rumores de su edición en España?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me importa mucho que lo editen aquí...lo estoy pidiendo en mi tienda por previews...y así me levito problemas de ediciones aquí.,...

    ResponderEliminar

ARTcomentario