sábado, 11 de diciembre de 2010

Who´s who: KLAUS JANSON

Este año una de las estrellas de EXPOCÓMIC 2010 ha sido este señor, Klaus Janson (Alemania, 1952), además de entintador, guionista, dibujante y colorista.


Los chicos de El Mundo le han dedicado varios especiales a Expocómic, uno de ellos se centraba en Janson. Lo podéis ver en el enlace pero, ojo, hay algunos gazapos. ¡Un No-Premio para el primero que los descubra!!

7 comentarios:

  1. No los pillo!!
    Seguro que son de colaboraciones no exactas...o de las páginas reflejadas...
    Ya contarás.

    Un tipo supermajo, y todo un artista!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo al menos he detectado dos pequeños lapsus. El primero nada más empezar cuando dice que ha formado equipo con Gene Colan en La Tumba de Drácula. En realidad, se referiría a su colaboración con Colan en Detective Comics, labor que realizaba a la vez que trabaja con Miller en Daredevil.
    Otro lapsus es al nombrar una página de Daredevil con una numeración errónea. Curiosamente, esa página mal numerada (en realidad del #189 y no del #164 como dicen) ¡¡¡¡es mía!!!! Es la de la muerte de Stick.
    Volviendo al tema Janson-Expocómic, ¿nadie le ha pedido un DD?

    ResponderEliminar
  3. Más que gazapos es que los que escriben no tienen ni idea de nada. Preguntan, y si se lo dicen mal, ni se enteran, si lo miran en internet cortan y pegan mal, y si se lo dices bien lo copian mal, y les da igual. Como somos cuatro los que leemos con atención. Hacen lo mismo con cualquier otro tema. Es particularmente flagrante en noticias cientísicas. Recuerdo en el telediaro de TVE que hablaban de Marte y decían que habían detectado agua en un cañón formado hace cuatrocientos mil millones de años. Es decir, 396 500 millones de años antes de que se crease el universo. Y así siempre.

    ResponderEliminar
  4. Sí, el amigo Lobato le pidió uno muy especial...

    ResponderEliminar
  5. El amigo Emilio Lobato le pidió un Daredevil MUY especial... Veamos, ¡¡Daredevil con una Vampirella!! JUAS JUAS JUAS... Sorry, Emilio, no he podido evitarlo ;-))

    ResponderEliminar
  6. Ya lo verás, ya..Y ya verás mi pedazo Batman en el blog...creo que sale mañana mismo...

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, yo tengo un "Viudo Negro":)
    Y se jartó a dibujar Daredevils, Bulleyes y Electras te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar

ARTcomentario