miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡ YA ES NAVIDAD!!

 Christmas with The Superheroes (1988) por John Byrne

Hoy se inicia eso que llaman Navidad. Para muchos se empezó a saborear el pasado puente la Inmaculada con los primeros turrones, mantecados y mazapanes. Para otros ya desde finales de octubre se palpaba la Navidad. Sobre todo en las grandes superficies... Llegará un momento que empalmaremos la sombrilla y los flotadores con las peladillas y la copa de anís.
Para mí el día del sorteo de Navidad es el pistoletazo de salida de estas fiestas. Y el día que me toque algo lo celebraré con eso que llaman los usacas "Grail". Puede que ese día sea el principio del fin mío como coleccionista  de originales, porque ¿tiene sentido seguir coleccionando originales si ya se tiene la pieza más valiosa y deseada? La Navidad que eso ocurra ya os contaré. Mientras eso ocurre...¡¡FELICES FIESTAS!!

ACTUALIZACIÓN 21/12/18: Albert Moy tiene en venta en su web el original de esta portada por $15,000.

3 comentarios:

  1. Felíz Navidad, y que te regalen muchos originales en estos días! (alguno seguro que cae)

    ResponderEliminar
  2. "¿tiene sentido seguir coleccionando originales si ya se tiene la pieza más valiosa y deseada?"
    Pues yo que si tengo en mi casa esa pieza deseada y por la que me vendería un riñón te puedo asegurar que si tiene sentido seguir coleccionando originales. ¿O acaso piensas que una vez que se te ha metido el gusanillo de los originales en el cuerpo es tan fácil dejarlo?, no no, de eso nada Rafa, esto es mas adictivo que las drogas duras y siempre habrá algo que quieras conseguir. Todos hemos pensado "si consigo esto me retiro", pero ni de coña.
    Un saludo y que pases una feliz Navidad, y como dice Pablo, que te regalen muchos originales y que los disfrutes con salud.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas, Rafa, y a seguir coleccionando originales aunque hayas conseguido esa pieza codiciada por ti, como dice el tocayo Carlos P. Saludos.

    ResponderEliminar

ARTcomentario