jueves, 29 de septiembre de 2011

ART & FUN: Exposición y venta de originales de Paco Roca



Desde Infinity Cómics buscan tentar a los seguidores del Premio Nacional del Cómic 2008, el valenciano Paco Roca. La tienda participa en el proyecto 'Art and Fun', un conjunto de actividades entre las que se cuenta la exposición en Infinity de originales de las páginas de los cómics más famosos de Roca.

La muestra cuenta con páginas y bocetos de Hijos de Alhambra, El Faro, Arrugas -la novela gráfica que le aupó y que recientemente se ha llevado al cine- Las calles de Arena y El Invierno del Dibujante.

'Art and Fun' es una nueva propuesta con la que se pretende un acercamiento al arte de manera original a través de charlas, tertulias, visitas guiadas, talleres, arte y vino. En este sentido se engloba la exposición que se inaugura hoy y donde se expondrán casi medio centenar de obras durante cuatro semanas a unos precios que oscilan entre los 300 y los 600 euros.
Más información aquí.
Gracias por el chivatazo, Ricardo!!

1 comentario:

  1. Por que será que todos dicen lo mismo :P
    «A mí lo que más me gusta de todo lo que se expone son los bocetos. Es lo que tiene más gracia, la esencia de las historias con la que se construye la novela gráfica. Para mí es lo que, creativamente, es más interesante»

    ResponderEliminar

ARTcomentario