El mundo del coleccionismo implica normalmente que lo que consideramos insustituible, con el tiempo, pase a ser prescindible. Y más si a cambio de una nueva pieza que se convierte en el nuevo objeto de nuestros deseos.
Así, y a lo largo de los últimos diez años, éstos fueron los originales que una vez estuvieron en mi colección y pasaron a ser sustituidos por los que a día de hoy permanecen en ella.
Hoy es un día especialmente señalado para echar la mirada atrás y hacer un poco repaso de todo.¡¡Feliz Año Nuevo a todos, boys!!
Coño! Rafa, ¡¿223 originales has vendido ya?! Eres un dealer y no me había enterado!
ResponderEliminarLa verdad es que hasta yo mismo me he sorprendido: 223 originales han salido de mi colección en los últimos años... Incluso, ahora mismo, me pregunto por qué dejé escapar algunas de ellas.
ResponderEliminarFeliz año Rafa!!!
ResponderEliminarUn abrazo :)
El ansia, Rafa, el ansia....
ResponderEliminarApenas tengo dos originales y ya estoy pensando vender uno para conseguir una pieza mejor. No me imagino contigo con todo el material que tenías y con lo que te gustaría obtener. Se termina convirtiendo en moneda de cambio.
ResponderEliminarOff topic: tengo curiosidad sobre como determinar el valor de una pieza. Se que es relativo y que son muchos factores, pero me gustaría preguntarte si me pudieras orientar. Apenas inicio en este mundo y aunque estoy recopilando información de todos lados, para tratar de prepararme lo más posible.
Saludos
Diego Mendoza
DIEGO, ponte en contacto conmigo a través del email de la web y si te puedo echar una mano, perfecto. Ningún problema ;-)
ResponderEliminar