jueves, 16 de octubre de 2014

Sobre los originales de THE WALKING DEAD...

Esta semana ha comenzado la quinta temporada de The Walking Dead, serie de televisión que ha ido mejorando sustancialmente a medida que se ha ido alejando del cómic en el que se basa(ba). Igualmente, el precio de los originales del cómic se ha ido incrementando igualmente en relación al éxito de la serie de tv. Y así el dibujante, Charlie Adlard, un autor correcto y poco más, es hoy en día uno de los autores más solicitados en las convenciones de cómic a las que asiste.



The Walking Dead #124 Pg.20 ($950)
The Walkind Dead #122 Pg.14 ($1300)
Lápices de Adlard, tintas de Stefano Gaudiano

1 comentario:

  1. Yo tengo uno, de hecho fue mi primer orginal, lo compre en 2010 creo... o 2009 no estoy seguro. Me costó la ridicula cifra de 90 euros con envío desde USA. Debí comprar 4 números enteros... xD

    ResponderEliminar

ARTcomentario