miércoles, 13 de abril de 2016

No me salen las cuentas...

Compro en los USA una página original por $125. Tiene un precio atractivo y pertenece a una serie y autor del cual quería tener algo. El vendedor me dice que los gastos de envío son $55, ok. Pues nada. Y que declarará su valor real,... Ok, pero quiero factura. No problem, contesta.
Me manda el original y tarda más de 10 días. La mitad de ellos los pasa en Aduanas. Me llega el cartero, 41 euros de servicio/impuesto aduanero. Los pago, que voy a hacer si no.
Hago números y resulta que el envío me ha costado casi lo mismo que la propia página. No me salen las cuentas... aunque bien es verdad que, como decía al principio, quería tener algo de esta serie y de este autor, y, además, considero que su precio era mayor de esos $125 que costaba...

1 comentario:

  1. Yo estoy un poco desencantado por culpa de ese tema. los gastos de envío y las aduanas son demasiado.
    ahora ebay le aplica la tarifa de importación a la mayoría de las ventas. y alucino como "regalo" dinero por culpa del envío.
    pero lo peor me paso el mes paso: Adunas me requisó un original.
    me mandaron una carta certificada pidiéndome datos del comprador, personal card, factura de compra, justificante de la compra… y yo pensando:" y si el comprador no me quiere dar los datos? o no me hace factura?"

    ResponderEliminar

ARTcomentario