miércoles, 2 de mayo de 2018

Coleccionando dedicatorias...

Las dedicatorias puede ser la forma más económica de hacer coleccionismo de originales. Basta comprar el cómic del autor en cuestión y hacer la oportuna cola. Y a veces ni siquiera es necesario lo segundo.
Desde hace unos años, la librería Subterránea Cómics organiza de forma periódica sesiones de firmas de todo tipo de autores y obras, acorde con la filosofía ecléptica de la tienda regentada por Paco Cano. Aunque, entre los amigos, lo llamamos cariñosamente Paco Subterránea.
Todo empezó en 2010 con las firmas de José Luis Munuera y Enrique Bonet, con ocasión de la salida de El juego de la luna, a la que se han ido sumando Joaquín López Cruces, Víctor Coyote, Mamen Moreu, Clara Soriano, Juanfran Cabrera, Ozeluí, López Rubiño junto a Alejandro Romero, Juarma, Adrián Fernández, Manuel Gutierrez, Edgar Max, El Ciento que firmó el tebeo que hizo sobre Guadalupe Plata, los mismos Guadalupe Plata que firmaron en sus discos, Chema García, Santiago Girón y Fran Carmona con su Oveja Samurai, El Torres y, claro, un servidor, Rafa Amat.
Y a esta extensa lista se añadió el pasado mes de abril el nombre del energético David Rubín


Y la interminable lista sigue, y sigue, ya que para este mes de mayo hay dos citas cerradas. La primera, el sábado día 12 de mayo con Albert Monteys presentará ¡Universo! Y la segunda, el siguiente sábado, el 19 de mayo, con Gabriel Hernández Walta que firmará el lujoso integral de La Visión.
Dicho esto, los coleccionistas de este tipo de material que viven en Granda estamos de enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario