domingo, 8 de mayo de 2022

Siempre habrá una más

Hace ya muchos años un coleccionista veterano me comentó que él hacía listas para ceñirse a lo que realmente le interesaba y no caer en comprar compulsivamente. Y otro coleccionista, más recientemente, me comentó que sólo le quedaban tres o cuatro objetivos y completaba su colección. Y se retiraba, decía. No creo, le contesté...

Salvaje, sin duda, uno de los mejores álbumes publicados en 2021. Es una pasada el dibujo de Ralph Meyer que se confirma como uno de los autores más importantes de la BD actual, con permiso de Matthieu Bonhomme o Enrico Marini, algunos otros autores de los que no me importaría tener un original.

Eso comentaba hace unos meses. Incluso podría haber añadido un nombre más: Homs. Ahora puedo decir que de esa lista de sólo hace unos meses, ya solo me faltaría un nombre del italiano Enrico Marini.


Original de Bonhomme de Lucky Luke: Wanted

2 comentarios:

ARTcomentario