lunes, 4 de agosto de 2008

Pidiendo firmas en los salones de cómic.


Normalmente no suelo pedir firmas, dedicatorias o autografos en los Salones de Cómic. Sin embargo, alguna que otra vez me he puesto a hacer cola para algún autor concreto (Jordi Bernet) o lo tenía tan cerca, tan asequible en un momento determinado (Gilbert Shelton) que casi me he visto obligado a hacerlo. En otras ocasiones, estos autores son amiguetes y me hacía ilusión que me firmara su cómic (Fermín Solís). Otras sencillamente he pasado de pedirles nada (Stan Sakai, Sergio Aragonés), incluso con alguno me estaba tomando una cerveza con él (Ramón F. Bachs). Luego están las veces que lo tenía a huevo y por no sé qué motivo no he aprovechado esa ocasión (Carlos Pacheco, Alfonso Azpiri).

La última actualización de mi galería en CAF precisamente ha sido con estas firmas. Todas ellas están hechas en alguna de las páginas interiores de los cómics de sus autores. Incluida la de Juan Giménez de ahí arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario