Y no se llama Rafael Del Pino Calvo Sotelo, ni Amancio Ortega, ni Emilio Botín, no, se llama Enrique Alonso y tiene el honor de ostentar este título por el simple hecho de tener una impresionante colección de originales de Jordi Bernet. Bueno, de Bernet y de otros muchos. Y si no me creen, pasen y vean.
ya,ya lo vi.Impresionante
ResponderEliminarEl te diría que su verdadera fortuna vino como regalo el día de Navidad en la forma de una preciosa niñita, que se convierte en la segunda heredera de su magnífica colección.
ResponderEliminar¿no serás tú el primero en la lista de sucesión? No, era broma. La verdad es que si alguien me pregunta qué original de Byrne es mi joya más preciada, respondería que ninguno, que lo que más valoro también es mi hija.¡¡¡Y NO ESTÁ EN VENTA!!! (por si alguien está interesado)
ResponderEliminarMe estais haciendo llorar entre unos y otros en este día señalado. Mi joya mas preciada es producción española (como no podia ser menos) y es magnífica. En otro orden de cosas, Bernet no es que me ponga demasiado (mi B favorita española iluminó y coloreó los quioscos , tiendas y demás de toda España durante los años 70 y 80 como os recuerdo constantemente) pero creo que en breve me haré con algo suyo de primera categoría (o eso espero). Feliz entrada de año.
ResponderEliminarLa "B" de ¡¡¡BERNAL!!! Sí, a unos le da por Byrne, a otros por Bernal. Un saludo, Vicente.
ResponderEliminar¡¡¡pero que perspicaz eres Rafa!!! Saludos varios.
ResponderEliminar