Estos días estoy deleitandome hojeando un libro titulado FRANK FRAZETTA Maestro del Arte Fantástico (Evergreen, 1999) y, chicos, se me han puesto los dientes largos. Pero bien laaaaaaaargos. Me he puesto incluso nervioso sólo de pensar que alguna de esas increíbles ilustraciones pudieran llegar algún día a ser mías. Así que apunto en mi lista de regalos para el 2010 ya el nombre de Frank Frazetta, junto a los de Richard Corben y Berni Wrightson. Esta noche Los Reyes Magos no me traerán nada de ellos, pero lo mismo si soy bueno este año el que viene sí.
Mientras tanto me conformaré con este libro y con la visita a su museo virtual o bien en la web El Obelisco. Y como aconseja Raúl Escudero, agarráos antes bien a la silla, hay emociones fuertes tras estos enlaces.
Ya puedes ir ahorrando...
ResponderEliminarRojay aún tenía algún original de The Cult, por si te interesa.
Sí, los originales de Frazetta son prohibitivos. Vistos los precios son imposibles para mi bolsillo. Y de Wrightson había pensado más bien algo de su etapa en la Warren. Nada de superhéroes, aunque Batman The Cult quizás sea de lo mejor que ha hecho en ese mercado.
ResponderEliminarY de Corben, bueno, lo ideal sería DEN o algo similar.
¡Madre mía! Desde luego, para gustos caros los tuyos... ¡Contrólateeee!
ResponderEliminarPor cierto, ya la he vendido...
Un saludo