domingo, 6 de septiembre de 2009

Vacaciones en Roma

Sí, como aquellla película de William Wyler. Así, más o menos, pero sin la Audrey Hepburn -pero con la parienta- han trascurrido parte de las vacaciones estivas de este año. En Roma, una ciudad a la que le guardo especial cariño -viví un año allí, concebí a mi primera hija allí, uno de mis equipos de fútbol que sigo es de allí-, esas semanas he aprovechado para callejear, para visitar lo poco que me quedaba por ver, para vivir como si fuera un auténtico romano, para ir al cine, tomar pizza (de verdad), helados, y, por supuesto, para hacer algunas compras. Algunas de las cosas que he comprado, y las tiendas de cómics a las que he ido, las podéis ver en este otro blog.
En una de ellas, Forbidden Planet, me encontré con este original de Jim Lee:


Mañana, una vez que ordene las fotografías, os muestro algunas de las exposiciones que he visitado. Una sobre Diabolik y otra sobre el arte etrusco, esta última con una impresionante ilustración de Manara. Pero eso será mañana...

5 comentarios:

  1. Y no visitaste a la "famiglia"??
    Perdoneme consiglieri Amat

    ResponderEliminar
  2. Ti perdono, ma soltanto per questa volta... Comunque la famiglia non la ho visitata perché era in Sicilia.
    ;))

    ResponderEliminar
  3. Encima de dar envidia con los originales, ahora tb con los viajecitos!!!
    Si lo hubiese sabido te había encargado algún fumetti de Parlov de Magico Vento...

    La librería de Termini no estaba nada mal, no.

    ResponderEliminar
  4. ¿estás seguro de que eso es un original de Jim Lee? No pega con su estilo, es más, él por el 94 dibujaba mucho más atractivo, ni las piernas, ni el puño cerrado paracen de su estilo. Ni aún siendo un primerizo Jim Lee, con el estilo en Alpha Flight pega, porque para esa época no exixtía Bishop. Ya me has dejado en la duda de a quién puede pretenecer ese Bishop. Yo apostaría por Brandon Peterson...pero la firma no parece concordar.

    ResponderEliminar
  5. ROJO, en la duda me has puesto tú también a mí, pero he ampliado la imagen y parece que lo firma Jim Lee... O al menos eso parece que pone...

    ResponderEliminar

ARTcomentario