miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Cómo enviar ART COMIC por correo? (2)

Esta mañana me he pasado por Correos para enviarle a nuestro amigo Pablo Díaz su nuevo original, una paginilla de Jim Cheung que ya os mostrará cuando la reciba en unos días -esperemos que no ocurra como la última vez-.
Como os conté el otro día, tenía un aviso de un paquete me había llegado así que he aprovechado y también lo he recogido. De paso he preguntado si tenían algo para mí hoy. Sí, un momento. Cinco minutos después salía con tres paquetes. Bueno, en realidad, dos paquetes y un caja.


Un ritual habitual: abrirlos (cuidadosamente) con el cutter. ¿Qué puede haber en esa caja? Después de la tira de Rip Kirby del mes pasado esto pintaba mejor y la cosa no parecía demasiado preocupante.


Al abrirla me encontré con el que es mi cuarto original ya del Daredevil de Frank Miller. Con su paspartú y todo.


El contenido de los otros paquetes ya os lo mostraré otro día...

3 comentarios:

  1. Supongo que habrá de todo, los que se preocupan de que llegue bien el original y los que les da más o menos igual, siempre que no llegue en mal estado.

    ResponderEliminar
  2. Que cabr¡&%$!on, siempre dejándonos con la intriga...
    Por cierto, supongo que el precio de una página de Miller bien merece que te la manden con paspartus, y en cuanto a la página un preciosidad, de Miller no hay original malo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Los detalles del original en una caja y el del paspartú me da que pensar que su anterior propietario no está muy metido en esto del mundo de los originales. Y más si sumamos otro detalle: por detrás el original estaba fijado al paspartú con ¡¡¡cinta de esparadrapo!!! Creo que él mismo no quiso separar el original del paspartú para no estropearlo. Me dejó el marrón a mí que con sumo cuidado y algo de paciencia he conseguido despegarlo sin daño alguno.

    ResponderEliminar

ARTcomentario