domingo, 18 de octubre de 2009

La última portada de ALAN DAVIS para Batman & The Outsiders

Fue la del #36 de Adventures of Outsiders. Aunque la serie regular siguió dos números más que enlazarían con la edición Baxter, éstos fueron dibujados por Trevor Von Eeden y no por Davis.
Adventures of Outsiders #36 servía de epílogo a la minisaga del retorno de los Outsiders a Markovia y nos dejaba al grupo volviendo en barco a Los Ángeles.

En la edición española esta portada servió para convertir su último número en un especial de 52 páginas que contenía los números #35 y #36 americanos. El subtítulo "Agents of Change" sería sustituido por "El fin de una era".

Para los interesados y nostálgicos, la portada original de este #36 de Advetures of Outsiders la tiene en venta ($2200) Mike Burkey en su web ROMITA-MAN.
Pero si vuestro presupuesto es más ajustado siempre podéis haceros con esta semisplash de ese mismo número por sólo ¡¡90 euros!!


¿Dónde? En Tavole Originali, donde también encontrareís cosas más que interesantes de John Romita Jr. o Tim Sale. De éste último un buen número de páginas de Bill 99. Además, por supuesto, de mucho material de autores italianos. ¡¡¡BUENA CAZA!!!

4 comentarios:

  1. Jajaja. Esa página era mía. De hecho fui yo quien hizo que el mismo Alan Davis la firmara hará unos años, cuando empezaba en esto del coleccionismo (La vendí cuando pillé la de El Clavo, que mola mucho más).

    Un saludo!
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. estas otra vez de nuevo que lo tiras cabroncete ;)

    A ver si te mando un mail largo que te debo (aunque al último mio no respondiste bribón)

    Esta claro que tendras que vender dentro de no mucho algo....... para compensar gastos jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que igual no ha quedado claro, pero la página que fue mía es la que venden en tavoleoriginali por 90€...

    ResponderEliminar
  4. Rafa , ya te he dejado un comentario en el blog de Charlie pero te reitero que vas a tener que dejarte mucha,mucha pasta si quieres pillar algo de Bernal que pueda tentarme. Además ¿Donde vas a conseguirlo?.

    ResponderEliminar

ARTcomentario