sábado, 3 de octubre de 2009

Nueva actualización sabatina de GALERIE 9 ART

Batman: The Cult #4 Pg.34

Todos los sábados la web francesa de Bernard Maher se actualiza. Una de las piezas más interesantes de la actualización de hoy ha sido esta página de Berni Wrightson. No es de sorpreder que a estas alturas, apenas dos horas después de ser puesta en venta, esté ya vendida.
Curiosamente no es la única pieza con Batman como protagonista ya que además podemos encontrarnos con pin-ups de Jordi Bernet, Mike Grell o de Bruce Timm, vendido ya este último también.
Volviendo a la página de Wrightson, casualmente por estos días me había releído Batman The Cult, confirmándome las lejanas impresiones que tenía de él cuando lo leí veinte años atrás. en la edición de Zinco. Alguien que desconozca el mundo del cómic como el señor Vicente Molina Foix podría pensar, desde su ignoracia, que siendo Batman el protagonista del mismo nos encontraremos con una historia simplista y al uso, destinada a un lector infantil...

3 comentarios:

  1. ¿Compraste tú la de Wrightson? ¿Llegaste a ver qué precio tenía? Cuando yo entré en la web ya estaba vendida.

    ResponderEliminar
  2. No, no la compré. Me lo pensé demasiado y cuando fui a hacerlo ya había volado. Tardó una hora o así en venderse esta página de Wrightson.

    ResponderEliminar
  3. Una historia inolvidable, y por suerte tengo una paginita de ella, aunque sea sencillita!

    ResponderEliminar

ARTcomentario