lunes, 19 de abril de 2010

La obsesión con quitarle la ropa a Ororo Monroe


En los últimos meses ha sido bastante habitual encontrarse con sketches y commissions de Byrne desnudando a diferentes personajes de la Marvel y de la DC. Ahora mismo me vienen a la cabeza La Bruja Escarlata, Wonder Girl o, la más solicitada, Ororo Monroe, más conocida como Tormenta. Todos ellos datan de principios o mediados de los 80, cuando aún Byrne asistía a convenciones - lo dejó de hacer a principios de los 90-.
El último de los dibujitos subidos de tono que se ha subastado ha sido éste, que a su vez ya se había vendido hace algo más de un año. Estuve tentado por pujar, pero aún se me hace difícil pagar $900 por una cosa así. Aunque fuera bien bonita.
El que es ahora su propietario, Ted Lanting, tiene toda una sección de su galería en CAF dedicada a desnudos de este personaje. Este señor sí que está obsesionado con desnudar a la chica, oye. Llama la atención de entre todos ellos el de Alex Maleev, el de Mike Zulli, el de Mark Texeira y, por supuesto, el de John Byrne.

4 comentarios:

  1. Jajaja!! el Lanting este está como una regadera, si tiene una tormenta soltando rayos por el c**lo. Según mi perturbado juicio solo se salva la dibujada por Silke y puede que un par de ellas más. Ains! que jodido debe de ser el tener el dinero por castigo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/4/10

    你怎麼能經過一片海,而忘記它的藍?......................................................

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo la otra que se subastó de Byrne en eBay. Era mucho más bonita que ésta.

    Y sí, el Lanting éste tiene un problema (y serio... XD XD )

    ResponderEliminar
  4. EMILIO, se han subastado varias últimamente. Una de ellas estaba entintada por Austin y era de cuerpo entero. No sé si te refieres a ésa. El tipo que la ganó la vende ahora por una oferta superior a los 1000 EUROS.
    MILO, yo me quedo con la de Byrne. Lo mío sí que es algo enfermizo...

    ResponderEliminar

ARTcomentario