lunes, 19 de abril de 2010

La obsesión con quitarle la ropa a Ororo Monroe


En los últimos meses ha sido bastante habitual encontrarse con sketches y commissions de Byrne desnudando a diferentes personajes de la Marvel y de la DC. Ahora mismo me vienen a la cabeza La Bruja Escarlata, Wonder Girl o, la más solicitada, Ororo Monroe, más conocida como Tormenta. Todos ellos datan de principios o mediados de los 80, cuando aún Byrne asistía a convenciones - lo dejó de hacer a principios de los 90-.
El último de los dibujitos subidos de tono que se ha subastado ha sido éste, que a su vez ya se había vendido hace algo más de un año. Estuve tentado por pujar, pero aún se me hace difícil pagar $900 por una cosa así. Aunque fuera bien bonita.
El que es ahora su propietario, Ted Lanting, tiene toda una sección de su galería en CAF dedicada a desnudos de este personaje. Este señor sí que está obsesionado con desnudar a la chica, oye. Llama la atención de entre todos ellos el de Alex Maleev, el de Mike Zulli, el de Mark Texeira y, por supuesto, el de John Byrne.

3 comentarios:

  1. Jajaja!! el Lanting este está como una regadera, si tiene una tormenta soltando rayos por el c**lo. Según mi perturbado juicio solo se salva la dibujada por Silke y puede que un par de ellas más. Ains! que jodido debe de ser el tener el dinero por castigo...

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo la otra que se subastó de Byrne en eBay. Era mucho más bonita que ésta.

    Y sí, el Lanting éste tiene un problema (y serio... XD XD )

    ResponderEliminar
  3. EMILIO, se han subastado varias últimamente. Una de ellas estaba entintada por Austin y era de cuerpo entero. No sé si te refieres a ésa. El tipo que la ganó la vende ahora por una oferta superior a los 1000 EUROS.
    MILO, yo me quedo con la de Byrne. Lo mío sí que es algo enfermizo...

    ResponderEliminar

ARTcomentario