domingo, 23 de mayo de 2010

Hoy acaba PERDIDOS: Lost según MIKE WIERINGO

Mike Wieringo fue un gran seguidor de LOST. De hecho, uno de los últimos dibujos que subió a su galería de Deviant en el verano de 2007, poco antes de morir, fue precisamente un boceto de Charlie. Habrá que contarle algún día cómo terminó aquella serie que tanto le gustaba.

Jack
Kate
Locke
Sawyer
Eko
Charlie

8 comentarios:

  1. Menos mal. Por fin vamos a saber por qué Walt era tan importante. Cómo conoció Withmore la isla. Por qué se disfrzaban los Otros de pordioseros. La relación del cura nigeriano y la avioneta llena de droga con todo lo demás. Hoy sabremos si Ben de verdad veía a Jacob aquella vez que Jack le llevó a su refugio a punta de pistola, pero él no veía a nadie sentado en la silla desvencijada. Hoy sabremos por qué llegó la iniciativa Dharma a la isla, por qué todos los protagonistas estaban relacionados antes de subir al vuelo de Oceanic. Por fin nos contarán cómo salía Jacob de la isla para ir a ver a sus candidatos. Y por qué el humo negro tiene forma de máquina ahora y de humano más tarde. De dónde sale la luz y qué significa. Por qué la secuencia de números. Por qué conocía los números el amigo del padre de Hugo... No sé si va a dar tiempo en sólo 90 minutos de episodio como se lo pasen recorriendo de rriba para abajo la isla a través de la jungla, como es habitual...

    ResponderEliminar
  2. Y que expliquen también lo de los osos polares. Y qué ocurrió la primera vez que Locke se vio de frente al humo negro. ¿Habló con él? ¿pasó de largo? ¿le poseyó entonces?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, chicos, además de ser muy críticos con la serie, habéis estado poco atentos a ella. Algunas cosas YA se han explicado o medio dejado entender. Lo de los osos polares, por ejemplo. O también lo de Jacob cómo lo hacía para ir visitando a los candidatos. Otras cosas puede que no nos la terminen de explicar jamás, pero os aseguro que para lo que habían liado los guionistas están saliendo bastante bien del aputro. Tocará difrutar de esos últimos minutos y seguro, seguro, que no dejará contentos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Los osos polares salieron de las jaulas que tenía la iniciativa Dharma... ¿por qué motivo exactamente?
    Jacob iba visitando a los candidatos que los otros, de alguna forma y financiados por quíen sabe qué medios habían elegido para él. ¿Los visitaba de verdad o en forma astral? ¿Porque en teoría no podía abandonar la isla? ¿Iba en el famoso submarino? Tndré que esperar a ver el último episodio para saberlo, imagino, no me lo vayas a destripar.

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo decía: al final se los comían los osos a todos y daría igual todo lo ocurrido previously on Lost :P

    Reconozco que hasta se me ha escapado alguna lagrimilla al final.

    ResponderEliminar
  6. COmo página de referencia para vuestras preguntitas esta no está mal :)

    http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada

    ResponderEliminar
  7. A mi lo q no me cuadra es lo de los osos polares en la isla. Igual va y resulta q se escapó del circo de Angel cristo en una de las giras allá por los años 70'. Ya me puedo imaginar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, MIGUEL ÁNGEL, aunque no lo hayan explicado creo que Jacob utlizaba la rueda para viajar en busca de los candidatos y salir de isla. Y era su hermano Humo quien no podía/ansiaba salir de la isla.
    Lo de los osos, M y SEBAS, está más claro aún. Temporada 3. La de las jaulas. Ya sabemos a donde nos lleva la escotilla, lo de la Iniciativa Dharma, quienes son Los Otros y también el misterio de los osos polares (todos claramente resueltos). ¡¡¡Los osos polares formaban parte de los experimentos zoológicos de Dharma!!!!
    Eso sí, hay un montón de enigmas que han quedado sin responder: ¿por qué era Walt tan importante? ¿Tenía poderes extraordinariios? ¿Por qué no podían quedarse embarzadas las mujeres en la isla? ¿por qué raptaban Los Otros a los niños?

    ResponderEliminar

ARTcomentario