domingo, 2 de mayo de 2010

Últimas adquisiciones: ESSENTIAL FANTASTIC FOUR de ALAN DAVIS

Essential Fantastic Four es una colección que va recopilando en sus diferentes volúmenes los cómics del cuarteto desde sus inicios en 1962. En el primero de ellos se recogían desde Fantastic Four #1 al #20 USA además de Fantastic Four Annual #1.
Para algunas de las portadas (y contraportadas) de estos volúmenes, en lugar de los dibujos de Jack "the king" Kirby , se ha contado con nuevas ilustraciones realizadas por Alan Davis, quien ha intentado eso sí homenajear al rey dotando a sus lápices de cierto aire retro. A esto habría que sumar ciertos detalles importantes -el aspecto de La Cosa de su primera etapa, el peinado de Susan, la maquina kirbyana que maneja Reed o el chiste entre Johnny y Ben- para ver que la intención de Davis era precisamente acercarse lo máximo a la atmósfera de los personajes en sus primeras aventuras.


Essential FF #1 Back Cover
Alan Davis & Mark Farmer

4 comentarios:

  1. Yo opino igual que el comentario de arriba, aunque discrepo en lo que dice de 聊天ava片a, ya que creo que es mejor 壇ut聊天室. ¿Tu que opinas Rafa?,en cuanto a la portada, ¡una pasada!, eso si que queda claro.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, CARLOS, aunque entre 聊天ava片a y 壇ut聊天室 tampoco hay tanta diferencia ;-)))

    ResponderEliminar
  3. No teneis ni 洪爺免費視 idea, que falta de criterio por Crom...

    Envidia me das perrete :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, MILO, piensa que viendo lo rápido que me duran la piezas en mi colección, puede que el día de mañana la ponga en venta y en la posibilidad de que sea tuya. Aunque no te hagas muchas ilusiones que ahora ni me lo planteo.

    ResponderEliminar

ARTcomentario