martes, 21 de septiembre de 2010

¿Adivina quien viene a cenar esta noche?

Preliminar del videjuego de MOT, obra de Alfonso Azpiri.

A finales de agosto tuvo lugar una pequeña reunión de coleccionistas de originales en Madrid. Aproveché el viaje para recoger algunos originales que gentil y amablemente me tenía reservados Miguel Ángel Dominguez, representante de Jordi Bernet, Carlos Pacheco o Alfonso Azpiri, entre otros.
Estando allí seleccionando y viendo el nuevo material que acababa de recibir, llegó para cenar casi -más que nada por la hora- Alfonso Azpiri. Traía bajo el brazo un carpetón lleno de un montón de cosas, un buen número de preliminares de las portadas de videjuegos que realizó a mediados y finales de los 80, portadas originales de algunos de esos videjuegos, páginas originales de Lorna y orginales de Mot. Alfonso nos enseñó todo aquello, cenó una cerveza y se marchó. Yo también me marcharía un cuarto de hora después con parte de ese montón de cosas que Azpiri había llevado a la casa de Miguel Ángel. Cosas que iré subiendo a mi galería de originales en CAF. Cosas que podéis ver aquí.

1 comentario:

  1. Una vez más te me adelantaste con otro boceto de Azpiri, porque de haber estado al día siguiente, el de West Bank se hubiera venido conmigo a casa.

    ResponderEliminar

ARTcomentario