lunes, 20 de septiembre de 2010

Cuando te empiezan a sonar todos los nombres...

Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero lo vuelvo a repetir -y lo seguiré diciendo una y otra vez-: uno de los placeres mayores de esta vida -ojo, he dicho uno, no el único que los hay mejores también y más satisfactorios incluso- es volver del curro y encontrarte con un paquete en cuyo interior guarda un original.
Como ya he adelantando antes, esto lo ya lo había comentado más de una vez. Pero la novedad del chascarrillo de hoy es que en el interior del paquete reciclado aparecían las direcciones de los países por los que ha estado viajando en los  últimos meses o años. Estados Unidos, Francia, Italia y, finalmente, España.  Y lo más curioso es que todas las direcciones que aparecen escritas me sonaban de haber hecho yo a su vez algún cambio/trato/venta.
Sí, vale, todo esto muy interesante, dirá alguno, pero, ¿qué demonios había dentro? Pues una  peligrosa belleza pelirroja como ésta:


Obra de Alfonso Font y parece ser que publicaca por Norma Editorial a finales de los 90 o principios de 2000, aunque no he localizado aún si se trata de una portada o de una ilustración.

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Ese viene de Bazzana ¿Verdad? Tiene toda la pinta de haber sido portada de un Cimoc o algo así. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. No, es Bazzana pero también se llama Francesco. Y también vende originales como INKIOSTRO ART.
    ¿Portada de Cimoc o algo así? Mmmmm... sí, podría ser. Hay que investigarlo.

    ResponderEliminar

ARTcomentario