viernes, 10 de septiembre de 2010

Parecidos razonables: THOR & THE SENSATIONAL SHE-HULK

Keith Pollard allá por 1981 dibujó una impactante portada que utilizó Forum en su número 9 (vol.1), donde se incluían los números americanos Thor #316 y Thor#317, reutilizando la portada deshechada como primera página splash del cómic -también Forum hacía de las suyas-.
Años más tarde John Byrne empleó una idea bastante similar para su colección de Hulka. Concretamente el número The Sensational She-Hulk #6 USA (1989).


El original de Pollard lo vendía Mike Burkey en su web y el de She-Hulk pertenece a la colección privada de Jim Reid.

3 comentarios:

  1. Lo que debe tener Jim Reid en su casa es de espectaculo. Cuando estuve con el en Breda, trajo dos carpetas de fotocopias de sus originales de 100 cada una, y ninguna de aquellas piezas estaba en CAF. Cito una que recuerdo... un CUATRUPLE 11x17 de Arthur Adams que era una imagen coral de los personajes del universo Marvel en los 90. De Bernet ni te cuento lo que tenia. De Frank Miller me queria vender una portada de X porque era lo peor que tenia. De Mike Zeck me vendio mi Deathstroke porque era lo peor que tenia. De Bruce Timm, me vendio mi Batman en color porque era lo peor que tenia... y asi sin parar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Una portada de Miller y de los X-Men? No quiero ni saber cuánto te pediría por ella...

    ResponderEliminar
  3. Dos correcciones:
    1-CUADRUPLE Que con esto de los cambios de idioma constantes nos e ni lo que escribo

    2-Portada de X no de X-Men X fue una serie de Dark Horse con portadas de Miller en los primeros episodios, y luego de Bradstreet y Warner, y otros dibujantes.

    ResponderEliminar

ARTcomentario