jueves, 21 de octubre de 2010

VENTA DE ORIGINALES DE CARLOS PACHECO

La semana pasada, en la madrileña tienda de cómics Generación X, se pudo ver una selección de originales del penúltimo trabajo de Carlos Pacheco para Marvel, Ultimate Avengers. Había tanto originales a lápiz como páginas entintadas por Danny Miki y Dexter Wines, los entintadores que se hicieron cargo -con más o menos fortuna- de los lápices de Pacheco. Todos ellos tenían la etiqueta de "En Venta".
Ahora los originales no vendidos se pueden adquirir en la web oficial del nuevo representante de Pacheco, Artcoholics.



Aspecto de la exposición/venta de originales de Pacheco en Generación X

11 comentarios:

  1. Joder con la "sala de exposiciones" :P

    ResponderEliminar
  2. Pues si, encuentro la exposición un poquito "descuidada", diciéndolo con palabras finas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/10/10

    Ja ja ja, fijaos en la foto de abajo, el cable eléctrico tirado por el suelo....la caja de empalmes de los años 60... !Que duro es ser dibujante en este país! yo creo que este hombre se merece un poco más

    ResponderEliminar
  4. Con razón ni de puta coña dejo yo mis originales para las exposiciones.....

    ResponderEliminar
  5. IM PRESIONANTE!!!!!!
    Como para dejar originales para una expo en ese lugar.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bien es verdad que se podría haber montado quizás mejor. Al menos darle un aspecto más "digno", pero también habría que considerar los medios y opciones de los que se disponían. Mientras los originales no peligren en su integridad, mejor exhibirlos que no. En definitiva, lo importante es el contenido y no el continente.

    ResponderEliminar
  7. Si, si, Rafa, todo lo que tu quieras pero no me vas a convencer con eso del contenido y el continente que yo sigo viendo cables, tubos, posters por debajo y muchos peligros latentes por ahí. Además ¿estás seguro que no peligraban?.

    ResponderEliminar
  8. Lo cables no muerden... sois unos exagerados. Además si la opción es mostrarlos en estas condiciones o o mostrarlos, voto por la opción finalmente escogida.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos desde Japón. Lo único que puedo decir a todo esto es que estoy de acuerdo en que la sala donde se exhibió no fue la mejor, pero a los críticos, os pido que consideréis estas cosillas, en las que a lo mejor no habéis pensado:
    El presupuesto de la expo era "cero". Con esta premisa, por favor, pensad en cómo hacerlo mejor. La entrada era gratuita, y la reflexión fue: Mejor hacerlo y que todo el que quiera pueda estar a un centímetro de los originales todo el tiempo y las veces que quiera, que no hacerlo. La entrada, recuerdo, era gratis.
    Tras esto, por supuesto, se puede seguir opinando lo mismo, no estoy intentando convencer a nadie. La expo no era pensando en los originales, ni en los artistas, sino en los aficionados.

    ResponderEliminar
  10. De todas formas, intentaremos hacerlo mejor la próxima vez, pero el presupuesto seguirá siendo el mismo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24/10/10

    Tienes razón Miguel, quizás nos hemos pasado un poquito con la broma. Siempre es de agradecer que haya personas como tu que luchan por la cultura de los comics, tan abandonada en este país.
    Ojalá se pueda seguir haciendo la exposición durante muchos años más

    ResponderEliminar

ARTcomentario