viernes, 14 de enero de 2011

With a Little Help of My Friends

Cuando uno se plantea vender algo de su colección y tiene un amigo al que le puede interesar ese algo, pues se lo ofrece en primer lugar a él. Y a un precio de amigo, claro. Eso pasó cuando quería hacerme con una nueva página de Los 4 Efe de Byrne y para ello tenía que vender algo de mi colección. Ceri había estado en casa y le llamó la atención -entre otras- ésta página de John Byrne.

Fantatic Four #234 Pg.15

Así que cuando me puse a buscar cosa que vender, pensé que podría sustituir una página de Los 4 Efe por otra y pensé en él. En Ceri Levy. El hecho de que visitara con frecuencia España hizo que unos días antes de Navidad cerráramos el trato un soleado fin de semana en su casa de Málaga.


Ceri Levy y un servidor en un pueblecito de Málaga el pasado mes de diciembre.

Con parte de esa "ayuda" me llegó estas Navidades otra página de la etapa de Byrne en esta serie. Una página que me llegó espléndidamente envuelta en una bolsa de basura (sic) y de la que hablaré más tarde...

2 comentarios:

  1. Recuerdo esa número con un montón de cariño. Era el capítulo del tío más poderoso del universo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Como tenía ya una página que me gusta más, pues "sacrifiqué" esta otra.

    ResponderEliminar

ARTcomentario