lunes, 11 de abril de 2011

SUPER COMMISSION de JOHN BYRNE

No se podría calificar de otra manera esta commission que le ha dibujado John Byrne a su representante, Jim Warden. De cuerdo que John ya no es The Best, pero, aun así, basta echar un vistazo a los precios que se gastan las commissions de Mr. Byrne para calificar cuanto menos de SUPER esta commission. Sólo falta aquello de: ¡Vengadores, reunidos!

Avengers Universe 20x30 pulgadas

7 comentarios:

  1. Me recuerda al mítico poster de los FF. No está nada mal para el bajo nivel de sus últimas comissions. Me pregunto si habrá vuelto a tocar un lápiz para planificar un poco la comission o si la habrá hecho directamente a tinta como hace desde muchos años...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fantastica muestra. Y al menos reune todo lo bueno que el Byrne mas reciente pudiera ofrecer.

    Quiza es que su estilo actual ha hecho de las figuras que dibuja una version un poco mas estilo cartoon, como un diseño de linea de juguetes (Marvel en este caso) que pretende tener un look menos serio y añejo, como lo era aquel del Byrne de los 80 que todos admiramos tanto.

    Aun gusta, pero buscando la esencia en cada linea del Byrne clasico, en estas figuras menos estilizadas y de trazo mas rapido.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, pero yo no la cambiaba por una página decentilla (no digo ya las buenas) de los 4F o una de los UXM de byrne/Austyn.

    ResponderEliminar
  4. Y dale con cambiar!!
    Si no hay que cambiar nada por nada..sólo disfrutar del pin up...y del resto de joyas que hizo Byrne...

    ResponderEliminar
  5. Que sí, que sí. Que yo lo cambio!!! XD XD
    Si fuese mío este pin-up ya lo habría puesto en el CAF con 'TRADE'
    XD XD
    Pero como no lo es, ajo y agua :P

    ResponderEliminar
  6. Añado que nunca le he visto mucha gracia a los pin-ups de Byrne. Eso sí, adoro su trabajo (publicado) ochentero.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con EMILIO, si fuera mío lo ponía en mi sección de FOR SALE/TRADE y con lo que me pagaran me pillaría una página de la Trilogía del Conde Nefaría. O, en su defecto, una buena página de Los 4 Efe. O una chula de su segunda etapa en The Avengers, o una con Spidey del Marvel Team-Up, o una de... Vamos, que yo no pago por un pin-up de Byrne por muy Byrne que sea. En primer lugar porque las commissions no me hacen mucha gracia y en segundo porque Byrne ya no es The Best...

    ResponderEliminar

ARTcomentario