No podíamos volver de las vacaciones de mejor manera que con los originales del número completo de Fantastic Four #241, una de las grandes historias que contara Byrne en su etapa dorada en la serie:
El afortunado esta vez es Will Gabri-El. Y para los amantes de las cronologías (que no necrológicas, oye), este FF#241 coincidió en el tiempo y en el espacio del tablero de dibujo de Byrne con dos historias cortas, una para Bizarre Adventures #31 y otra para What If? #32. Lo cual nos hace reflexionar un poco acerca de si la calidad del dibujo de Byrne no está a veces mermada por la excesiva carga de trabajo. Así, desde que iniciara su segunda etapa en FF (#232) no compaginaría ninguna otra serie hasta el FF#261, momento en el que empieza a resentirse la calidad y el detalle en los dibujos de Byrne. Y no era de extrañar ya que guionizaba y era autor completo de dos series mensuales: Fantastic Four y Alpha Flight, dedicando gran parte de sus esfuerzos en cimentar el segundo título, primera prueba de fuego para proyectos más ambiciosos de creación propia (léase Next Men).
Preciosa historia, precioso dibujo...A quien no le guste este Byrne de estos FF es para echarle de comer aparte!!!! Como me enamoré de su Sue Storm!!!!
ResponderEliminarMe too!! I love Sue since Byrne drew her!! :-))
ResponderEliminar