sábado, 11 de mayo de 2013

SUPERJOVEN & FRIENDS: JAB

Con cada uno de los amiguetes que se está prestando al crowfunding de SUPERJOVEN & FRIENDS el proceso de realización conjunta de la ilustración o dibujo ha variado ligeramente. Por ejemplo, en el caso de José Antonio Bautista (aka JAB) me presenté en su casa con este dibujo a lápiz de Superjoven:

Le comenté el dibujo que tenía en mente y que por eso le traía ya mi dibujo tan definido: tenía fundir su dibujo con el mío y continuarlo por detrás. JAB cogió su lapiz azul Prismacolor Col-erase -a propósito, visto lo bien que se dibuja con él, me tengo que pillar uno de éstos- y se puso manos a la obra. ¿O tendría que decir "manos en la obra"?




Una vez acabada la obra, cada uno de nosotros elegió su mejor perfil y se colocó para ser retratados para la posteridad:


Al día siguiente, me tocó a mí terminar el entintado de Superjoven y así quedaría la cosa, molona, molona, ¿verdad?

Todas las ilustraciones para el SUPERJOVEN & FRIENDS las podéis ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario