sábado, 2 de enero de 2016

¿Qué puedo regalar para Reyes? ¡¡¡Pues ORIGINALES!!!


Y podrían ser originales de autores españoles, ¿no? Y así nos aseguramos recibirlos para el Día de Reyes. Y, por ejemplo, esta vez podríamos mirar hacia Valencia y concretamente a Yojimbo Cómics.
Recientemente han aumentado tanto el número de dibujantes que tenían en venta originales, como la variedad de originales. De Rafa Fonteriz han incorporado tanto material de "Iberia Inc." como portadas hechas para Forum de series Marvel y pruebas realizadas para Image, además de sus trabajos en Francia. De Sento, material de su época de ilustrador publicitario para el grupo Bancaja, ilustraciones para libros de texto e ilustraciones para diferentes revistas. De Paco Roca hemos incorporado material seriado, ilustraciones firmadas y numeradas a mano por el autor.  
Además de estos nombres, hay otros completan su catálogo: Mique Beltrán -originales de su serie "Marco Antonio"-José Luis Ágreda -originales de sus trabajos para "El País", "El Jueves" y diferentes publicaciones-, Agustín Ferrer ("Cazador de Sonrisas"), David Belmonte ("1840 La Rosa Secreta") o Miquel Pujol -dibujos realizados para la compañía Disney-.
Y, por supuesto, si buscas una pieza concreta de estos autores, tienen trato directo con ellos y se podría buscar. Ya sabéis dónde, en ¡¡Yojimbo Cómics!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario