lunes, 2 de enero de 2017

Algunos regalos originales para estas Navidades

Últimos días de Navidad y, como siempre, algunos regalos de Reyes los hemos dejado para el final, ¿verdad? De hecho, ahora viene la temible pregunta: ¿qué puedo regalar? ¿No se te ocurre nada? Pues ahí van algunas sugerencias:


- Torpedo 1936. Historia de un ganster sin alma (Drakul, 2015) Una oportunidad perfecta para conocer los entresijos e historia del personaje y poder seguir disfrutando con las historias de Torpedo, ahora que se ha confirmado que Eduardo Risso se hará cargo gráficamente de él en este 2017. Un libro ameno y  ricamente ilustrado, escrito por Javier Mesón, uno de los mayores conocedores de la obra de Jordi Bernet.


- Jack Kirby. Pencils and inks (IDW Publishing, 2016). Recién salido de imprenta y muy recomendable esta especie de artist edition de la primera etapa de Kirby para DC. En una página se pueden observar los lápices originales de Kirby y compararlos con el entintado de Mike Royer reproducidos en la página siguiente. Imprescindible para los fans de the King y para cualquier coleccionista que se precie.

Y para finalizar, una recomendación muy, muy especial:


- In the Flesh (Sugoi Ediciones, 2016). Un cómic en donde nos introducimos en la cabeza de un asesino en serie obsesionado con el disco The Wall de los Pink Floyd. Primera novela gráfica con guión y dibujo del que subscribe, Rafa Amat. Si aún no la conoces... ¡...sería un crimen perdérsela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ARTcomentario