lunes, 30 de diciembre de 2019

Haciendo balance de 2019...

Cuando llegan estas fechas, cada uno de nosotros hace su particular repaso de lo que ha significado el año. Lo que dejamos atrás. Lo bueno y lo malo. Y en cuanto a coleccionismo se refiere, y en mi caso particular, echo un vistazo a las piezas nuevas que han llegado y las que, irremediablemente,  he tenido que sacrificar a cambio. Y creo que no puedo estar más satisfecho con el salto cualitativo -que no cuantitativo- que ha dado mi colección de originales en 2019. Es verdad que he vendido -y/o cambiado- algo más de medio centenar de piezas de mi colección, y solo he incorporado 25 piezas. Solo. Pero algunas de ellas excepcionales, a mi parecer. Y si no, juzguen ustedes tres de ellas, tres páginas originales: una de The New Mutants de Sienkiewicz, otra de Elektra Lives Again de Frank Miller, y, finalmente, una más de Machine Man de Barry Windsor Smith. Aunque serían estas otras tres las que, sin duda, se podrían etiquetar de piezas museísticas:  

Original de Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons

Tira de Corto Maltés de  de Hugo Pratt


Página original de Blueberry, aún por colgar en casa, pertenciente a la historia La última carta,
de Jean-Michel Charlier y Jean Giraud (aka Moebius).


Visto lo presente, ¿hay nuevos objetivos en el horizonte? ¿Nuevos sueños por cumplir? ¡¡Siempre!! Veremos que nos depara el 2020. ¿Una portada de Fantastic Four de Byrne? Por ejemplo...

2 comentarios:

  1. Qué envidia das, Rafa, felicidades por ese salto cualitativo... A ver si un día podemos coincidir en Granada y me enseñas algunas de esas joyas. FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  2. Paco, cuando quieras. Estás invitadísimo! FELIZ AÑO igualmente!

    ResponderEliminar

ARTcomentario