domingo, 14 de diciembre de 2008

IMPRESIONANTE original de Los 4 Fantásticos de Millar y Hitch

38x55 cm.

Lo siento, no puedo describirlo de otra manera que no sea empleando la palabra IMPRESIONANTE, y además en mayúsculas. Alguno me odiará un poco más, pero este viernes me llegó un envío de Richard DeDominicis con esta primera página del Fantastic Four #557 .
El #554 de Fantastic Four significó el estreno del nuevo equipo creativo de una de las colecciónes claves dentro del Universo Marvel. El archiexitoso trío Millar-Hitch-Neary, responsables de la magnífica The Ultimates, se ha hecho cargo de la serie y ya está anunciado para finales de febrero la salida del #564.
Aquí sólo se han publicado los dos primeros números y aún es pronto para saber si esta nueva andadura funcionará tan bien como aquella estupenda etapa Waid-Wieringo -la anterior de J.M. Straczynski y Mike McKone no le fue del todo bien-; sin embargo, cuaje o no este equipo en esta serie he de reconcer que al menos esta página es una joyita, y nada más verla las pocas dudas que tenía al respecto de ella se han disipado por completo. Para más inri la he comprado con un decuento del 30% sobre el precio que marcaba en la web, gracias a las ya comentadas "sales" que hacen muchos vendedores USA coincidiendo con las ya inminentes fiestas navideñas.
Más información sobre este título de Mark Millar y Brian Hitch en la imprescindible web de Universo Marvel.

4 comentarios:

  1. http://1.bp.blogspot.com/_WCXE3J7Hrww/SUZKtF6UxoI/AAAAAAAAB1E/w3WW5qXZk48/s1600-h/insulto.JPG

    ResponderEliminar
  2. Y encima con descuento!!!
    me está gustando de omento la serie, tiene buenas ideas y los dibujos son estupendos

    ResponderEliminar
  3. JAJA JA, vale, Carlos. Lo he pillado. Y oye he salido clavadito, con gafas y cada vez menos pelo por delante :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Rafa! Aunque ya podías estirarte un poco y subir un escaner a 150dpi... ;-)

    Un saludo

    ResponderEliminar

ARTcomentario