viernes, 30 de enero de 2009

NEW YORK, NEW YORK


Por casualidad me encuentro con este pequeño artículo en un viejo cómic de Forum. Lo firma Tony Olivé (¿Pere Olivé?) y comenta la experiencia de haber viajado a New York.
Mi idea de New York no es tan friki, pero sí que cuando vea Central Park me vendrá aquel edificio-portal de Secret Wars o cuando vea el puente de Brooklin me será inevitable recordar el cartel de Manhattan, la película de Woody Allen. Ah, y os aseguro que no cogeré un taxi pirata en el aeropuerto. No quisiera empezar mi inmimente visita a la Gran Manzana con una experiencia traumática.
Este artículo y este viaje (¡mañana sábado salgo!), me ha hecho recordar una crónica similar de mi amigo Koldo Azpitarte. Tuvo la suerte de ir escoltado por Salvador Larroca y Pasqual Ferry y ver las entrañas de las oficinas Marvel. Apareció en el número doble 149-150 (mayo de 2008) de la revista Dolmen.

2 comentarios:

  1. Buen viaje, Rafa. Que usted lo pase bien y saque buen provecho del viaje. Nueva york ya es impresionante per se, así que combinado con la comic con tiene que ser el no va más. Le esperamos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje Rafa, que suerte tienes,y acuérdate de sacar muchas fotos para los que no podemos ir. Bye Bye.

    ResponderEliminar

ARTcomentario