domingo, 19 de abril de 2009

Cambiando un Bernet por un Solís...

Bueno, se podría malinterpretar esto de cambiar un Bernet por un Solís... No he cambiado un original de Jordi Bernet por otro de Fermín Solís. Bueno, en realidad, sí, pero no...
Me explico. Los domingos, según cada uno, están para salir y dar un paseo y al mediodía tomarse unas vervezas; están para limpiar la casa o el coche con la mangera; sacar a los niños al parque; ir a misa... O para hacer chapucilla en casa como cambiar bombillas fundida o colgar un cuadro nuevo. Y a eso me refería al principio con lo del cambio. He quitado una de mis páginas de Torpedo de Bernet y la he sustituido por la portada canadiense de El año que vimos nevar de Solís, que como ya os comenté se la compré este verano pasado.
Llevaba un tiempo dándole vueltas a qué podría poner en ese hueco junto al Praxinoscopio, ya que ocupaba para mi gusto demasiado espacio el original de Bernet y quedaba un poco encajonado. Al final, las medidas de esta portada -tamaño A4- y un marquito del IKEA, que tenía aún sin utilizar, me han dado la solucíon. También la clave ha estado en que, aprovechando que Solís ha decidido vender páginas de este álbum como el de Los días más largos, me haya releído estos dos titulos con vistas a adquirir algunas de sus páginas.
Antes de colgar el de Solís, como pedéis ver, probé con la portada de Glenn Fabry.



Ah, por cierto, la lámpara praxinoscopio la compré en uno de mis viajes a Barcelona al Saló del Cómic. Aproveché la ocasión y me acerqué al Museu de Cine de Girona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario