sábado, 25 de abril de 2009

¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!


Y alguien podría preguntarse, pero ¿es que se había ido alguna vez? Y podría añadir: Si actualizaba el blog un par de veces a la semana y el jueves escribió sobre la exposición de Raymond en París...
Y es cierto, pero desde hoy vuelvo a tener internet en casa y dejo atrás 3 meses y medio de auténtica pesadilla a la hora de conectarme. No he podido desengancharme de los cables que me unen a la Red y una teleoperadora me pilló con el mono y le dije que vale. Dejó atrás esa nostálgica vuelta a navegar en un ciber, renuncio a ir a la biblioteca no a sacar un libro si no a conectarme a internet y me olvido de hacer horas extras en el curro por tener un rato de conexión.
¡¡Ya estoy de vuelta!! Así que preparénse ustedes...

1 comentario:

ARTcomentario