miércoles, 29 de julio de 2009

NUEVAS ADQUISICIONES: Double Splash de HULK por JOHN ROMITA JR.

A lo largo del último mes os he estado mostrando las nuevas adquisiciones que he hecho. Algunas de ellas, todas las páginas de JrJr como la de ayer de Thor, vinieron con esta otra, la que realmente justificaba ese envío. Envío, por otra parte, por el que me clavaron más de 12o euros de impuestos de aduanas , así que ya podéis calcular la compra que hice más o menos.

Hulk #27 Pags. 10 & 11

John Romita Jr., antes de colaborar con Bruce Jones en una muy interesante -y muy criticada- etapa en Hulk, dibujó una serie de números con guión de Paul Jenkis. Concretamente los números #24-25, #27-28 y #34-35, números posteriores a la muerte de Betty Ross, números donde Jenkis explora la psique del Doctor Banner y donde se retoma del subconsciente de Hulk aquella mítica saga conocida hoy en día como de La Encrucijada y a la vez enlaza con la etapa de Peter David.
De todos estos números los intermedios, los números #27 y #28, en mi opinión, son los más interesantes. Ambos engloban una historia donde Banner vive un sueño idílico -casado con Betty, padre de dos niñas, compañero de pesca de su suegro el general Trueno Ross- del que despierta en un emotivo final. Precisamente esta double splash pertenece al primer número de esta historia.
La explosión que originó todo, las constantes persecuciones, la incapacidad por controlar al monstruo que lleva dentro, su exilio en La Encrucijada y, finalmente, la muerte de Betty son los momentos que se plasman en estas dos páginas. Entintadas por ¡¡Tom Palmer!! Todo un lujo.

2 comentarios:

  1. Espectacular!!!!!!

    Pero......¿¿¿¿¿ 120 € ??????

    a quién se la compraste??? le pediste seguro de envio????

    ResponderEliminar
  2. Sí, 120 y tantos euros. No recuerdo el pico, lo intenté olvidar lo más rapidamente posible. Ese es el precio que pagas cuando le compras directamente a Spencer C. Beck, te declara el valor total del envío (en mi caso eran unos $1500), no te hace rebaja alguna sobre las páginas ni sobre los shipping costs. Y, por supuesto, declara el valor real de los art works -nada de art print, photocopies, etc.- It´s the law!! En fin que cuando uno le pide cosas tiene que contar la suma del 16% de aduanas porque hay bastantes posibildades que te lo intercepten.
    Lo mismo ocurre con las casas de subastas: declaran el valor real de las piezas que les compres. Como me comentó Jaume Vaquer, hay que tener, por ejemplo con Heritage, el Premium´s Buyer y ese 16% de impuestos. Y si te trae a cuenta, pujas por ella.

    ResponderEliminar

ARTcomentario