sábado, 19 de septiembre de 2009

Casas de subastas en internet: HERITAGE, COMIC LINK y COMIC CONNECT

Página deThe Uncanny X-Men #121 Pag.2 con el exiquisito entintado de Terry Austin.


Seguimos actualizando la barra de enlaces y creando nuevas secciones. En esta ocasión toca el turno a las casas de subastas que venden páginas originales de cómic que se suman a otra opciones como comprarlas a los autores directamente o la de los vendedores/representantes de los mismos.
A las archiconocidas Heritage y ComicLink, habría que tener en cuenta otra opción como es Comic Connect. En esta web nos encontramos con esta fabulosa página de John Byrne perteneciente The Uncanny X-Men #121. Este título se convirtió a finales de los 70 en uno de los más vendidos y en la serie que consagró tanto a Byrne como a Claremont. Estos detalles no pasan desapercibidos ya que las páginas de los X-Men con la firma del trío Claremont-Byrne-Austin alcanzan unos precios que oscilan entre los $3000 y los $7000. Y pensar que tuve en su momento la oportunidad de comprarlas a $1500 hace unos años...
En fin que, además de esta página The Uncanny X-Men (y otra del #120), también podemos ver el listado tanto de art comic como de comic-books que subastan estos días.
¡¡Buena caza!!

6 comentarios:

  1. Claro... y las páginas de Frank Miller de DD, las vendía a 80 dóalres en su mesita del "Artist´s Alley de San Diego en los años 80... y por aquel entonces estábamos vivos, o sea que en teoría, las podíamos haber comprado. O las de Mike Zeck de Punisher, por 500 dólares el número completo... qué malo soy.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las páginas de X-Men de Byrne y compañía estaban a ese precio hará cosa de 5 años o así. No hace tanto de eso, Miguel A. En general, en los últimos años se ha inflado de forma exorbitante toooooooooooooooodos los precios. Y mientras se sigan pagando, seguirán también subiendo ¿¿¡¡¡aún más!!??

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/9/09

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Si que deprime lo de los precios, pero como bien dices, mientras se sigan pagando....
    Que el tema de la crisis sólo ha servido para ver a la venta páginas que estaban bien guardaditas desda hace aaaaños, porque los precios no bajan :P

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ebay habla por medio de sus subastas, y creo que tras la emocion y punto culminante que los precios experimentaron durante 2007 y 2008, diria que la demanda puede seguir igual de viva pero a precios mas tranquilos.
    Las paginas de Jim Lee se venden aun caras, pero la facilidad con la que cruzaban los mil y pico dolares aquellas paginas de varias viñetas se reduce ahora solo a paginas de x-men (que bien los sobrepasan con creces), al igual que esas de Byrne.
    Lo mismo pasa con portadas de Byrne, mucho mas accesibles ahora que antes de la crisis economica. O las paginas de los hermanos Buscema, o Romita Jr que solo parece triunfar en esto de los precios locos con splashes y figuras grandes de Spiderman.
    Siempre habra paginas miticas a precios de locura, pero el mercado en general, ya solo por el autor, aunque sea muy apreciado, tiene un mercado de precios algo mas justos.

    ResponderEliminar

ARTcomentario