sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuestros tesoros en casa: Originales colgados en las paredes (2)

Estos días de vacaciones he aprovechado para sacrificar la última pared que me quedaba libre en casa. Incomprensiblemente, la del salón. Tras una muy meditada selección, decidí escoger piezas para todos los públicos (el pin-up de Clara quedó entonces totalmente descartado) y nada de superoriginales superheroícos.

Ya puestos a hacerle agujeros a la pared, tres mejor que uno.

Bernet, Wrightson y Eisner.

Conociéndome, alguno se puede preguntar: ¿cómo que no hay ningún Byrne? Bueno, las portadas de Byrne, que es lo que tengo colgado, adornan ya otras paredes de la casa, chicos.

3 comentarios:

  1. Cómo me gusta ese Eisner! Te ha quedado muy bonita esa pared, Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya 3 clásicos, Bernie Wrightson, Jordi Bernet y Will Eisner. Quién tuviera tanto espacio como tienes tu, yo vivo con mis padres y solo tengo colgados originales en mi habitación, que cada vez se hace más pequeña. Mis paredes son un queso gluyere.

    ResponderEliminar
  3. Sí, bueno, Pablo, el Eisner no está nada mal, pero una ilustración de Spirit a color con predominio de tonos azules no quedaría tampoco nada mal con el sofá... ;))
    Y, Carlos, todavía se puede aprovechar esta pared para meter algún otro. De hecho está puesto el punto de mira en una cosilla. A ver si para Navidades cae...

    ResponderEliminar

ARTcomentario