jueves, 11 de marzo de 2010

¿Cómo enviar ART COMIC por correo? (3)

Ayer me llegó de París mi penúltima adquisición. No me la ha mandado ni la Galería Daniel Maghen, ni 9eme Art ni tampoco la sede parisina de Petits Papiers, pero venía con sello de París. Y aunque me llegó ayer, hasta hoy no he podido traerla a casa previo paso por una especie de aduana y conformidad para retirarla.
De todos los envíos que he recibido últimamente éste, sin duda alguna, ha sido el más curioso. Y uno de los que más ilusión me ha hecho. Echádle vosotros mismos un vistazo y fjiaros en el paquete cómo venía.
En fin que, bromas a parte, si estos días he estado (estoy) un poco out lo comprenderéis...

Nueva adquisición para mi otra colección.

13 comentarios:

  1. Felicidades tio un carrito muy chulo!!!
    ¿que es "eso" que lleva dentro?
    En fin felicidades, a mi me toca en Julio

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Rafa. Es el mejor de tu coleccion.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA a la criatura y a la madre, que ya se ha quedado más tranquila. Al papá le pedimos fotos con ojeras, sino no nos creeremos nada. Felicidades de nuevo y a disfrutarlo con salud!! Un abrazo fallero.

    ResponderEliminar
  4. Por si se te había olvidado, la caca se quita para atrás!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, ahora hay que inculcarle el amor por los tebeos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Rafa. Espero que todo haya ido facilito para la niña y la madre. Ahora a disfrutar de tu bebita. Ya supongo que no nos veremos mañana por Granada, jejeje. Lo dejamos para otra ocasión. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Rafa, espero que todo haya ido bien.

    ResponderEliminar
  8. GRACIA a todos. CARLOS, pues sí hay que inculcarle el amor por los tebeos y más cuando en un futuro todos mis originales lo herederá ella. Ya me imagino buitres revoloteando alrededor de mi cadáver intentando sacarle un Miller por cuatro duros. Uno le dirá: "si yo con esto me limpio el culo. Te doy 2o euros por esa página de Daredevil con Hulk. Que con lo que huele a vejuno te estoy haciendo un favor."
    En fin, tomémonos las cosas con un poco de cachondeo que enfundemos los sables.
    Que GRACIAS por vuestros comentarios y PABLO, nos vemos mañana por el salón.

    ResponderEliminar
  9. RAFA, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades !!!!!! deseando que todos esteis bien......... bebe, madre, hermana...y el padre ( que nunca nadie se acuerda de lo que padece el padre (que tambien sufre lo suyo ))

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Rafa , eso si, ¡no se te ocurra archivar este original en ninguna bolsa libre de ácido y de PVC que podemos tener un disgusto serio!

    ResponderEliminar

ARTcomentario