miércoles, 17 de marzo de 2010

TODO SOBRE EL COLECCIONISMO DE TINTIN: La colección de ArtAlfa

Desde hace apenas un mes existe una nueva web relacionada con el mundo y universo más popular de George Remy, Hergé. Hablamos de Tintín y de la web El Arte Alfa.
En ella podréis encontrar información y actualidad de coleccionismo de todo tipo de objetos (álbumes, figuras, originales, etc.), comparativas de diferentes ediciones, anécdotas, bibliografías y un todo un sinfín de informaciones relacionadas con Tintín y su creador.
Esta web se antoja imprescindible para los aficionados y estudiosos del personaje y el trabajo del responsable de la misma, Fernando Rodríguez, es encomiable. Además de ser también terriblemente envidiables algunas piezas de su colección particular como esta dedicade de Tintín.


4 comentarios:

  1. El dibujo es falso. Y todo lo demas que tenga tambien.
    Y lo tuyo tambien es todo falso, o malas copias o impresiones de poca calidad.
    Lo unico bueno es lo mio.

    (Maxima del "coleccionista" fanatico que no se divierte coleccionando sino criticando a los demas, que son como el 50% de los que existen)

    ResponderEliminar
  2. Y luego están los otros, los que se limitan a decir que se limpian el culo con lo que tiene otro. No si este mundo está lleno de envidiosos...

    ResponderEliminar
  3. Como papel higiénico, para envolver originales, evitar que la gente desconsiderada pise el suelo recien fregado...

    La verdad es que los papeles con dibujitos estos son bastante útiles.

    ResponderEliminar
  4. Hola he encontrado una foto de la película 'Tintín y el lago de los tiburones' con un sello del Ministerio de informacion y turismo' con fecha 26 marzo 1974 y con un código de registro de la junta de ordenación y apreciación de películas, alguien sabe si puede tener algún valor? Gracias

    ResponderEliminar

ARTcomentario