lunes, 5 de abril de 2010

Albert Moy en la WONDERCON 2010


Este fin de semana se ha celebrado en San Francisco la WONDERCON 2010. Y Albert Moy estuvo allí como así documentó Lance Suarez:






El booth de Moy en la WonderCon

Muchas de las piezas ya las tenía en la New York Comic Con de 2009. De hecho, por el precio que marcan algunas de ellas deduzco que las irá paseando muchas de ellas a lo largo de las diferentes convenciones en los próximos años. ¡Gracias, Ferran, por el chivatazo!!

2 comentarios:

  1. Madre mía que portadas de Cassidy...que Elektra de Miller...que Hulk de Perez...quién pudiera echarles el guante.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay auténticas joyitas: la portada de Superman vs. Spiderman de Andru (¡¡¡65K!!), Mem de Cassaday (7K), la portada de Miller de Spectacular Spiderman #55 (12K) o esa portada icónica del Marvel Treasury Edtion de FF de Buscema. Sólo 8,5 K... Y echo en falta las páginas de X-Men de Byrne/Austin que tenía hace un año en NY. Una de ellas era la splash final del #133.
    Pero lo que más me llama la atención es que hay diferencia de precios con respecto a su web. Un ejemplo: la portada de AMS#118 cuesta en la web 30K, en el stand aparece esta portada con un precio de 28K. Con la diferencia de precio se paga el viaje a San Francisco...

    ResponderEliminar

ARTcomentario