lunes, 31 de enero de 2011

La cara más sexy de JOHN BYRNE


Vuelve la cara más sexy de John Byrne a Ebay. Ororo se quita de nuevo la ropa y nos deja ver sus encantos en versión byrneana. A día de hoy piezas así son impensables. En primer lugar porque Byrne ya no acude a convenciones desde mediados/finales de los 90 y, en segundo lugar, porque se niega incluso a dibujar commissions con desnudos explícitos como éste. Tal vez esto último hace que se disparen los precios y se vengan pagando entre $1000 y $1500 por simples convention skecthes.


ACTUALIZACIÓN 03/02/10: Precio final, $5.500. Sobran más comentarios...

5 comentarios:

  1. Vega, que sé que te lo quieres llevar...

    ResponderEliminar
  2. Townsend antes coleccionaba este tipo de sketches, pero dejó de hacerlo por culpa de los precios desorbitados a los que están llegando, como en este caso. Una locura...

    Lo siento por ti, porque imagino que pujaste, pero quítatelos de la cabeza porque por ese precio puedes comprar originales de esa época de la serie regular...

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, FERRAN, por ese precio final uno puede acceder a auténticas joyas de arte y no aspirar a un simple skecth guarrete de Mr. Byrne. Una LOCURA, con mayúsculas el precio alcanzado, oye. Yo todavía no me he repuesto.

    ResponderEliminar
  4. No me he repuesto del susto, quería decir...

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me parece un auténtico disparate pagar esa cantidad por un dibujo subidito de tono por muy Byrne que sea. Anda que no se pueden pillar páginas de gran categoría de grandes autores por ese precio. Enfin, allá cada uno con sus vicios.

    ResponderEliminar

ARTcomentario