sábado, 14 de enero de 2012

Best price for you, my friend!!!

Splash tittle de Daredevil #152. Carmine Infantino y Klaus Janson
antes de la inminente llegada de Frank Miller a la serie.


Hace unos días pregunté por esta pieza de ahí arriba. En la web de Coolinesart está marcada por $2295 y en ComicLink a $2350. Así que pregunté a los Donnelly cuál sería el mejor precio que podrían hacerme. Y más cuando a lo largo de 2011 les había comprado piezas importantes y habíamos cerrado tratos no menos importantes.
Su respuesta: $3200. Eso sí: I could try to give you my best price if you want a group deal, me decían los tipos. No calificaban a la splash de marras ni de vintage ni de great, como en otras ocasiones, no, la tachaban simplemente de classic older. Pos vale. Tras cercionarme de que había leído bien y traducido mejor me pregunté: ¿me estaban tomando el pelo? No lo creo, chico, me dije, eso lo celebran los anglosajones el 14 de abril si mal no recuerdo...
Luego, pensé, ¿Significa entonces el fin de la intensa relación que he mantenido con ellos a lo largo del 2012?
Por último, y lo más gracioso del asunto es que, al día siguiente, habían cambiado el precio en ComicLink pero no en su web...

6 comentarios:

  1. Si es que eres mal pensado, la pàgina costaba la suma de esos dos sitios y te hacen esa gran oferta...y encima te quejas.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo han cambiado en su web también. Eso te pasa por preguntar y no haberlo comprado de un tirón...

    ResponderEliminar
  3. Menudos impresentables.
    Yo cuando les pregunto lo hago por piezas que me molan, pero que sé que no compraré. Lo hago para echarme unas risillas.
    Con la jugada que te acaban de hacer deberías mandarles un correo diciéndoles que no eres gilipollas y que has visto como han subido el precio. A ver qué dicen.

    Y si decides romper las relaciones con esta gente podrías incluso publicar un post en comicart-l.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/1/12

    Pandilla de buitres, ¿Españoles tontos?

    ResponderEliminar
  5. Mucha fama tienen estos tipos pero ¡¡¡los hay peores!!!
    No, si aquí el no corre, vuela...

    ResponderEliminar

ARTcomentario