jueves, 12 de enero de 2012

WTF!!!

Seguimos con las clases de inglés. Aunque eso de WTF!, esta expresión, más que inglesa la veo más norteamericana. Más que nada porque es algo ordinaria y no me imagino a un señor con bombín decirla con el Big Ben de fondo. Veo más bien a un negrata -perdón, a otro señor, afroamericano- lleno de anillos y colgantes de oro y con una pipa (de pegar tiros, ojo) en la mano. Y en Queens. O en Baltimore ya puestos.
En fin, que algo así me he dicho esta mañana al abrir un paquete que Mr. Postman me había dejado en casa. Lo he abierto y he descubierto ésto:


WTF!! He exclamado y, algo nervioso, he buscado si había algo más en su interior. Joder, sí. Falsa alarma. También estaba lo "otro" y además con otra sorpresa por la parte de atrás. Unos garabatillos en lápiz azul y otro en lápiz de grafito. Great!! Otra expresión anglosajona.
Luego he vuelto a revisar el cromo de beisball y, también por detrás, me habían dejado un simpático (supongo) mensaje: Gift, for a little loved one. Así que mientras vosotros pincháis en este enlace y véis qué pieza nueva me ha llegado hoy, yo copio y pego en el Google translate esta ¿simpática? frase y sigo aprendiendo inglish. ¿O se dice english?...

4 comentarios:

  1. la primera viñeta es cojonuda, con todo ese aparataje Kirbyano y los personajes tan bien plantaos, pero el primer plano del Capitán se le ha ido un poquito...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Buen culo!!! tiene la chica

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Punkgarcito!! Mira el Jose Luis en lo que se fija teniendo ahí, en la última viñeta, a la señorita Janet Van Dyne en tres preciosas viñetas. ¡¡Qué bien dibujaba a las chicas Big Buscema!!

    ResponderEliminar
  4. Je je me alegra que se diga la verdad,sin duda el mejor de todos tus originales

    ResponderEliminar

ARTcomentario