jueves, 12 de enero de 2012

WTF!!!

Seguimos con las clases de inglés. Aunque eso de WTF!, esta expresión, más que inglesa la veo más norteamericana. Más que nada porque es algo ordinaria y no me imagino a un señor con bombín decirla con el Big Ben de fondo. Veo más bien a un negrata -perdón, a otro señor, afroamericano- lleno de anillos y colgantes de oro y con una pipa (de pegar tiros, ojo) en la mano. Y en Queens. O en Baltimore ya puestos.
En fin, que algo así me he dicho esta mañana al abrir un paquete que Mr. Postman me había dejado en casa. Lo he abierto y he descubierto ésto:


WTF!! He exclamado y, algo nervioso, he buscado si había algo más en su interior. Joder, sí. Falsa alarma. También estaba lo "otro" y además con otra sorpresa por la parte de atrás. Unos garabatillos en lápiz azul y otro en lápiz de grafito. Great!! Otra expresión anglosajona.
Luego he vuelto a revisar el cromo de beisball y, también por detrás, me habían dejado un simpático (supongo) mensaje: Gift, for a little loved one. Así que mientras vosotros pincháis en este enlace y véis qué pieza nueva me ha llegado hoy, yo copio y pego en el Google translate esta ¿simpática? frase y sigo aprendiendo inglish. ¿O se dice english?...

4 comentarios:

  1. la primera viñeta es cojonuda, con todo ese aparataje Kirbyano y los personajes tan bien plantaos, pero el primer plano del Capitán se le ha ido un poquito...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/1/12

    ¡¡¡Buen culo!!! tiene la chica

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Punkgarcito!! Mira el Jose Luis en lo que se fija teniendo ahí, en la última viñeta, a la señorita Janet Van Dyne en tres preciosas viñetas. ¡¡Qué bien dibujaba a las chicas Big Buscema!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/1/12

    Je je me alegra que se diga la verdad,sin duda el mejor de todos tus originales

    ResponderEliminar

ARTcomentario