lunes, 26 de marzo de 2012

Where do you live from, my dear dealers?


¿Os habéis preguntado alguna vez dónde viven nuestros dealers? ¿Dónde (y cómo) viven aquellos que atesoran verdaderas joyas en sus casas? Jewels y griales por los que suspiramos. ¿Os habéis preguntado cómo serán esas fortalezas que custodian tales riquezas? Os lo hayáis planteado o no, aquí os mostramos a donde iríamos a parar si fuésemos un envío destinado a los dealers USA más importantes.
Empecemos por el Castillo de Sir Anthony Snyder. Si pinchamos en el enlace deberíamos ver los carruajes estacionados a su entrada: un deportivo y un carro de gama media-alta. No está nada mal la chavola patriótica de Mr. Snyder.
En el caso de Albert Moy, su dirección postal nos lleva a una oficina de UPS en Bayside, New York. Bastante insípido el destino, oye.
Claro que en el caso de Steve Donnelly (Coollines Artwork) la cosa aún es más frustrante porque acabamos en mitad de una calle de un pueblecito de Los Ángeles.
Pero más insólito es el caso de Mike Burkey (Romita-Man) que acabamos en mitad de la nada en algún lugar de Ohio. ¿Ahí acabó el último paquete que le envié?

Nota: Toda la información publicada aquí es de ámbito público y aparece sus direcciones postales en las webs de los dealers mencionados.

2 comentarios:

  1. Si estás planeando algo relacionado con colocarse una media en la cabeza, cuenta conmigo :P.

    ResponderEliminar
  2. Con los Donelly frustrante!!!!
    Pero si hay una casa con el logo de los Masones bien grande!!!!

    ResponderEliminar

ARTcomentario