domingo, 8 de abril de 2012

Los originales de The Walking Dead

Que los zombis están ahora más de moda que nunca es un hecho. Y los precios que se están pagando por los originales relacionados con esta serie constata este hecho. Supongo que algo tendrá que ver la serie de televisión de la AMC y puede, incluso, que parte de la culpa la tenga también el propio cómic que va camino ya del centenar de números.
Una prueba de esta "locura" de precios lo encontramos en la subasta de Ebay de estos días con una splash de Tony Moore -el dibujante de los primeros números, antes de que llegara Charlie Adlard-. A poco más de 4 días para su finalización esta splash del primer número alcanza ya los $4000 con cerca de una veintena de pujas.

The Walking Dead #1 Pg.03 por Tony Moore

Los interesados en conseguir piezas de esta serie -y todavía a precios asequibles- puede visitar la web del representante de Adlard, Splash Page Art. Eso sí, no encontraréis muchos zombis en ellas...

1 comentario:

  1. Si que están de moda si, a mi no paran de llegarme ofertas de compra por mis piezas, y yo no hago mas que mandarlos a la web de Splash Pages, pero como muy bien dices Rafa, ya no le quedan muchas con zombies, y es que el valor de la pieza va proporcionalmente con la cantidad de carne putrefacta que aparece en la pagina. De todas formas me parece a mi que todo esto volverá a la normalidad con los años.

    ResponderEliminar

ARTcomentario